EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 18 de abril de 2017

Asesinan a balazos un dominicano por supuesto enfrentamiento entre narcotraficantes de Massachusetts

Miguel Cruz Tejada - martes, abril 18, 2017



NUEVA YORK._ Por un supuesto enfrentamiento entre narcotraficantes, habría sido asesinado a tiros en Lawrence (Massachusetts) el sábado en la madrugada, el dominicano Abdul López de 35 años de edad.

(Foto all4shhoters) 
El jefe de la policía local James Fizpatrick, dijo que la uniformada respondió a una llamada de disparos que sonaron en la intersección de las calles Lowell y Broadway, próximo a un club nocturno y un restaurante de la cadena Berger King.

El crimen ocurrió a las 2:18 de la madrugada y dos sospechosos fueron vistos por testigos, huyendo de la escena. Son activamente buscados por los investigadores.

Un policía aplicó primeros auxilios (CPR) a López, pero el esfuerzo fue inútil y el hombre murió más tarde en el hospital, donde fue declarado muerto.

El dominicano habría sido baleado tres veces. La policía revisa un video de una cámara de vigilancia en el área para tratar de identificar y ubicar a los fugitivos.



La oficina del fiscal del condado de Essex también está investigando el incidente.

0 Comments:

Publicar un comentario

´