'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

martes, 18 de abril de 2017

Asesinan a balazos un dominicano por supuesto enfrentamiento entre narcotraficantes de Massachusetts

Miguel Cruz Tejada - martes, abril 18, 2017



NUEVA YORK._ Por un supuesto enfrentamiento entre narcotraficantes, habría sido asesinado a tiros en Lawrence (Massachusetts) el sábado en la madrugada, el dominicano Abdul López de 35 años de edad.

(Foto all4shhoters) 
El jefe de la policía local James Fizpatrick, dijo que la uniformada respondió a una llamada de disparos que sonaron en la intersección de las calles Lowell y Broadway, próximo a un club nocturno y un restaurante de la cadena Berger King.

El crimen ocurrió a las 2:18 de la madrugada y dos sospechosos fueron vistos por testigos, huyendo de la escena. Son activamente buscados por los investigadores.

Un policía aplicó primeros auxilios (CPR) a López, pero el esfuerzo fue inútil y el hombre murió más tarde en el hospital, donde fue declarado muerto.

El dominicano habría sido baleado tres veces. La policía revisa un video de una cámara de vigilancia en el área para tratar de identificar y ubicar a los fugitivos.



La oficina del fiscal del condado de Essex también está investigando el incidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario