'
ÚLTIMAS
Un dominicano arrestado por tráfico de pastillas en parqueo de supermercado Price Chopper ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Un dominicano arrestado por tráfico de pastillas en parqueo de supermercado Price Chopper

Miguel Cruz Tejada - marzo 21, 2017


NUEVA YORK._ Policías anti narcóticos en Worcester (Massachusetts), arrestaron al dominicano Nelson Pacheco de 54 años de edad, quien es acusado de traficar drogas y pastillas Percocet, en el parqueo de un supermercado de la cadena Price Chopper, en la calle Cambridge.

(Foto WCVB) 
Los investigadores dijeron que la casa de Pacheco, fue allanada después que encubiertos observaron lo que parecía ser una entrega de drogas en el estacionamiento del supermercado.

La policía dijo que los encubiertos vigilaban a Pacheco después de recibir una confidencia de que estaba entregando drogas a otros en el estacionamiento. Los agentes dijeron que lo vieron estacionado en el lote en su vagoneta Subarú, color gris.

Entonces vieron a Jeffrey Plikunas, de 36 años, residente en Dudley aparcarse en el estacionamiento al lado de la vagoneta de Pacheco, salir de un Nissan Murano negro y reunirse con el acusado en su carro, durante unos 15 segundos antes de regresar a su propio vehículo y salir.

Cuando la policía detuvo a Plikunas, supuestamente encontraron cuatro bolsas plásticas con un total de $3.000 dólares en píldoras Percocet de 30 miligramos. Luego detuvieron a Pacheco, que tenía $3.000 dólares en efectivo y dos teléfonos celulares en su asiento. 

En la requisa en el apartamento de Pacheco en la calle Irene se encontraron otras 24 pastillas de Percocet y $623. Ambos hombres fueron acusados.

Pacheco es imputado de distribución de Percocet, posesión de Percocet con la intención de traficarla y conspiración para violar las leyes de sustancias controladas. 

Plikunas está acusado de posesión de Percocet con la intención de traficar y conspirar contra las leyes de sustancias controladas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram