;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Seccionales del PLD y dirigentes del CC en EEUU y Canadá reafirman respaldo al gobierno


Seccionales del PLD y dirigentes del CC en EEUU y Canadá reafirman respaldo al gobierno



NUEVA YORK._ Las seccionales del PLD en Estados Unidos y Canadá y los dirigentes del Comité Central (CC), reafirmaron su respaldo al gobierno del presidente Danilo Medina y sus ejecutorias, resaltando también el discurso ante la Asamblea Nacional Legislativa, el lunes 27 de febrero.

NUEVA YORK._ De izquierda a derecha, Frank Cortorreal, Dominico Cabral, Marcos Montilla, Amaury Ríos, Ana Gratereaux, Luis Lithgow, Carlos Feliz, Gregorio Morrobel, Alfredo Rodríguez, y Frank Tejada, parte de los presidentes seccionales y miembros del CC. (Fotos archivo)
En un documento oficial del partido, la organización dice que el apoyo al gobierno incluye a todos los organismos y los 28 miembros del Comité Central en Estados Unidos y Canadá.

“Queremos anunciar nuestro incondicional apoyo a la gestión de gobierno del honorable presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina y a su discurso pronunciado ante el Congreso Nacional en fecha 27 de febrero 2017”, agrega el texto.

También respaldan las medidas tomadas en caso de la Odebrecht y la construcción de la planta de carbón en Punta Catalina.

El documento, que no abunda en más detalles, está firmado por Frank Cortorreal, presidente del Comité Estatal en Nueva York, Marcos Montilla, presidente de la regional en Nueva Jersey, Pensilvania, Filadelfia, Delaware, Washington DC, Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Atlanta y California, doctor Dominico Cabral, seccional regional de Nueva Inglaterra y Amaury Ríos, presidente estatal en Florida.

Los miembros del Comité Central que firman el documento son Alfida de la Rosa, Alfredo Rodríguez, Ana Gratereaux, Carlos A. Castillo, Carlos Feliz, Carmen dean, Claritza González, Emiliano Pérez Espinosa, Félix Martínez, Francisco Fernández, Francisco Lizardo, Frank Tejada, Geovanny Rodríguez, Gregorio Morrobel, José Fernández, Juan A. Simé, Juan Aquino, Juan Isidro Martínez, Luis Lithgow, María Bello, Mildred Guzmán, Pedro Zorrilla, Ramón Santana, Víctor Comprés y Wilson Díaz, además de los presidentes de seccionales y regionales.




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)