ALERTA._ Los terroristas del Estado Islámico (ISIS), se atribuyen otra asonada sangrienta con el ataque a cientos de civiles inocentes en La Rambla de Barcelona (España), usando como es su estilo ahora, un vehículo pesado. Se reportan 13 muertos y más de 100 heridos.
Show Mobile Navigation
LO ÚLTIMO
buscador ->

Presunto depredador sexual dominicano arrestado por ICE y NYPD en Long Island será deportado a RD

Miguel Cruz Tejada - marzo 16, 2017


NUEVA YORK._ Un presunto violador dominicano no identificado, fue arrestado por agentes de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE), durante un operativo contra inmigrantes criminales en Freeport en el área de Long Island, en el que otros siete sospechosos fueron detenidos, dijo la agencia este jueves en un comunicado.



NUEVA YORK._ Agentes de la ICE durante el operativo en Long Island en el que detuvieron a ocho presuntos inmigrantes ilegales criminales que serán deportados, entre ellos un dominicano. (Foto ICE). 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La ICE se limitó a decir que un hombre dominicano de 38 años de edad, fue detenido en Freeport, (Long Island), que había sido declarado culpable de intentar violar a una niña de 15 años de edad en el condado de Nassau.

Los agentes de inmigración detuvieron a ocho delincuentes sexuales en la ciudad y Long Island, dijo la agencia policíaca federal en el comunicado.

Los ocho hombres, que estaban ilegalmente en los Estados Unidos y tenían antecedentes penales que van desde el abuso sexual a un intento de violación en América Central, África y El Caribe, fueron atrapados el 7 de marzo.

Todos, serán repatriados a sus respectivos países, según la ICE, que adelantó el procesamiento de los supuestos inmigrantes criminales.

En un caso, un hombre ecuatoriano de 45 años de edad, con una convicción de abuso sexual en el condado de Nassau fue detenido en Roslyn, (Long Island). Su víctima fue una mujer de 22 años de edad.

Un mexicano de 48 años de edad, condenado por posesión de pornografía infantil fue detenido en Brooklyn.

Un africano de El Congo, de 32 años de edad, con una convicción de abuso sexual en Manhattan fue detenido también. 

La víctima era niña de 16 años de edad, según la ICE.

Otro hondureño de 39 años de edad, con una condena por intento de violación fue arrestado en Hempstead (Long Island), de acuerdo con la policía migratoria.

Un ecuatoriano de 25 años de edad, que había sido condenado por un acto sexual criminal fue arrestado en el vecindario de Jackson Heitghts, Queens.

"Estas acciones centran nuestros recursos en los delincuentes más graves y promueven la seguridad pública en las comunidades en las que vivimos y trabajamos", dijo Thomas Decker, director de la oficina de campo de la ICE en Nueva York.

En el año fiscal 2016, la agencia deportó a 240.255 inmigrantes ilegales arrestados en todo el país, el 92% de ellos con antecedentes penales.


0 comentarios:

Publicar un comentario