Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Policía dominicano culpable de arrestos ilegales, perjurio, falsificación y mala conducta oficial

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Policía dominicano culpable de arrestos ilegales, perjurio, falsificación y mala conducta oficial




NUEVA YORK._ Un agente dominicano del Departamento de Policía (NYPD), fue declarado culpable de varios cargos por arrestos ilegales de un hombre y una mujer en 2014 en el Alto Manhattan, perjurio, falsificación de documentos oficiales y mala conducta oficial, anunció ayer jueves la oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan, Cyrus R. Vance Junior.
NUEVA YORK._ El policía Jonathan Muñoz, culpable de varios cargos. A la derecha, imagen del video de seguridad, mostrando a otros dos policías, mientras zarandean al sospechoso, el 12 de marzo de 2014 en el Alto Manhattan. (Fotos John M. Mantel / Daily Mail y NYPD).

El oficial Jonathan Muñoz de 33 años de edad, detuvo y registró ilegalmente al hombre y la mujer en la calle 183 y avenida Saint Nicholas y hasta pidió refuerzos porque su vida “estaba amenazada”.

También presentó documentos falsos para ocultar las circunstancias de los arrestos ya justificar su conducta.

El fiscal señaló en un comunicado que los policías de Nueva York, tienen uno de los trabajos más difíciles y peligrosos del mundo, pero han jurado proteger a la ciudadanía con el más alto nivel de honestidad e integridad.

El incidente se produjo el 12 de marzo de 2014.

El policía les dijo a sus supervisores y al a un fiscal adjunto, que arrestó al hombre por obstruir la búsqueda e investigación de una mujer de 20 años sospechosa de comprar marihuana.

Los fiscales dijeron que Muñoz se retractó de sus declaraciones originales y los documentos que presentó, en los que alega que el detenido mostró un comportamiento agresivo, como si fuera a atacarlo, antes de que le lanzara un puñetazo.

Pero el video de una cámara de seguridad, muestra que el sospechoso nunca atacó al policía.

En las imágenes, también se observa a Muñoz deteniendo y registrando ilegalmente a la mujer.

Muñoz que entró a la policía en 2006, será sentenciado el 9 de mayo.





Publicar un comentario

0 Comentarios