Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Organizaciones convocan encuentro en escuela Juan Pablo Duarte para abordar situación de inmigrantes

Miguel Cruz Tejada - marzo 03, 2017


NUEVA YORK._ Varias organizaciones con sede en el Alto Manhattan, están convocando un encuentro comunitario para el 19 de marzo, a las 3:00 de la tarde, en la escuela Juan Pablo Duarte de la avenida Wadsworth y la calle 182 en el mismo vecindario, en el que se abordará la situación de miles de inmigrantes que residen en la zona y el impacto de las órdenes ejecutivas del presidente Donald Trump.

(Foto Motherboard) 
La actividad es convocada por la Coalición del Norte de Manhattan por los Derechos de los Inmigrantes, Congreso Dominicano /Voces y Acciones para el Cambio, Acción Comunitaria La Aurora, Sisa Packary, Movimiento Poder Popular, Bronx Progressives y los activistas Zenaida Méndez, Samuel Sánchez, Arelis Figueroa, Yolanda Torres y José González.

Los organizadores dicen que la administración del presidente Trump, ha radicalizado la política antiinmigrante y los detalles de sus órdenes presidenciales son aterradores y amplían las categorías para detener y deportar personas perjudicando así no tan solo a los indocumentados e indocumentadas, sino también a residentes legales con papeles.

“Para compartir, aprender, empoderarnos en cómo defender la unidad de nuestras familias y sobre todo, como articular estrategias de solidaridad, protección y resistencia, te invitamos a asistir”, añade la convocatoria.

Se espera una asistencia masiva de dominicanos y mexicanos, y aunque el Alto Manhattan está mayoritariamente poblado por criollos, en los últimos años, miles de mexicanos se han radicado en el área y se consideran como el blanco predilecto de la policía migratoria para ejecutar las órdenes ejecutivas de Trump y las deportaciones masivas.

Las entidades piden a los intereses llamar al (212) 781-0355 para informaciones adicionales.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.