Show Mobile Navigation
buscador ->

Gemelas de 97 años de edad mueren congeladas al caerse y quedar varadas en el frío

Miguel Cruz Tejada - marzo 09, 2017


NUEVA YORK._ Dos emblemáticas gemelas de 97 años de edad y quienes residían en el suburbio Harrington de Rhode Island, murieron congeladas, tras caerse al suelo y quedar varadas en las gélidas temperaturas, el viernes, dijeron las autoridades.

NUEVA YORK._ En fotos de archivo, las gemelas Haley Jean y Martha Young, quienes murieron congeladas el viernes. (Fotos Susan Williams / AP  y AP) 

Haley Jean Young y Martha Young Williams, caminaban juntas frente a la casa de la primera, quedando atrapadas y sin fueras para levantarse.

Un vecino las encontró muertas el sábado en la mañana.
Las temperaturas la noche del viernes bajaron a 11 grados Celsius en esa zona y se sintieron a 8, debido a los fuertes y veloces vientos.

La familia de las gemelas, emitió un comunicado ayer lunes en la que definen a las muertas como dos mujeres que vivieron con encanto, gracia, amabilidad y estilo.

Los parientes agradecieron a las personas que han extendido las condolencias y recordando a la pareja como una inspiración con una gran pasión por la vida, según el periódico Journal News de Providence.

La policía ha dicho que parece que Williams se cayó en el camino de entrada, y Haley también se fue al pavimento mientras trataba de pedir ayuda.

Las autoridades creen que una de las gemelas cayó en el camino de entrada mientras caminaba hacia su coche, y la otra tropezó y cayó mientras trataba de entrar a la casa para pedir ayuda.

Las hermanas frecuentaban el restaurante Eats en el área de Seekonk (Massachusetts), varias veces a la semana, dijo el propietario George Mihailides.

El dueño dijo que cuando veía a las gemelas, siempre lo hacían sonreír y les preguntaba sobre el secreto de una larga vida, pensando que su actitud optimista era la clave.

"Eran extraordinarias", dijo. "mujeres con clase de realeza", dijo el propietario.

Uno de los vecinos de larga data de Haley, también la describió como optimista y dijo que siempre tenía ganas de cenar con su familia y amigos. 

Haley vivió a lo largo de la costa del río Providence en Barrington por más de 60 años.

Las gemelas habían regresado a la casa de Haley después de una cena el viernes con su hermana de 89 años. 

La hermana menor dejó a las gemelas frente a la casa, antes de que cayeran.




0 comentarios:

Publicar un comentario