;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Fugitivo dominicano condenado a 10 años que escapó de cárcel capturado en Rhode Island


Fugitivo dominicano condenado a 10 años que escapó de cárcel capturado en Rhode Island





NUEVA YORK._ Rony Martínez Pereyra, un fugitivo dominicano condenado a 10 años por narcotráfico y tenencia ilegal de arma de fuego, y que se escapó de la cárcel estatal de Cranston en Rhode Island, fue capturado ayer miércoles por alguaciles de los Estados Unidos (US Marshalls), policías estatales de Massachusetts, oficiales del Departamento de Correcciones de Rhode Island y agentes policiales de Lawrence, después de una búsqueda de varias semanas en áreas de Nueva Inglaterra.
NUEVA YORK._ Rony Martínez Pereyra, fugitivo dominicano que escapó de la cárcel estatal de Rhode Island, fue capturado el martes. (Foto Policía Estatal de Rhode Island)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Martínez Pereyra, de 44 años de edad, fue arrestado el martes, anunció la portavoz de la policía estatal Ann C. Assumpico.

Fue detenido a eso de las 3:00 de la tarde en una dirección no revelada por las autoridades.

Quedó preso para su procesamiento en la corte del distrito de Lawrence ayer miércoles en la mañana y es acusado como un fugitivo de la justicia y escapar de un centro correccional.

Según un comunicado de prensa de la Policía Estatal de Rhode Island, Martínez Pereyra se fugó mientras trabajaba en el taller de mantenimiento de equipos de la cárcel situada, en la calle Power Road en Cranston, la mañana del 2 de marzo. Cumple sentencia de 10 años con derecho a libertad condicional cuando cumpliera tres, pero al escapar, perdió esa concesión del juez.

La detención es la culminación de una investigación multi jurisdiccional que involucró a numerosos departamentos, lo que llevó a la información de que el sujeto estaba en una dirección en Lawrence, dijo la vocera Assumpico.





Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)