;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Familias dominicanas desplazadas y seis heridos en voraz siniestro combatido por 160 bomberos


Familias dominicanas desplazadas y seis heridos en voraz siniestro combatido por 160 bomberos



NUEVA YORK._ Varias familias dominicanas de un total de veinte, quedaron desplazadas, seis civiles resultaron heridos y varias casas fueron destruidas, por un voraz siniestro que tuvo que ser combatido por 160 bomberos, ayer miércoles en la tarde en una cuadra de la avenida Claremont, en el vecindario University Heitghts de El Bronx.
NUEVA YORK._ El fuego destruyó viviendas en una cuadra, con cinco bomberos, un civil heridos y veinte familias desplazadas. (Fotos FDNY / twitter)


El fuego, dijo el Departamento de Bomberos (FDNY), se inició a eso de las 1:30 de la tarde, en un apartamento del quinto piso, que se extendió rápidamente a residencias vecinas.

Los bomberos dijeron que la respuesta al fuego creció rápidamente, pasando de un fuego de dos a cuatro alarmas en unos 20 minutos. 

La mayoría de inquilinos, lograron salir de manera segura, pero un civil y cinco bomberos fueron tratados por lesiones menores. 

Los bomberos dijeron que parecía que el fuego había comenzado mucho antes de que se recibieran las llamadas al 911. 

El portavoz del FDNY, Jim Long dijo que las cuatro unidades que combatieron el incendio, tienen grandes daños, y tres de ellas quedaron virtualmente inservibles, por lo que podrían ser reparadas. 

Un total de veinte familias quedaron desplazadas y la Cruz Roja Americana estuvo dándoles servicios en la escena.




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)