Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Familias dominicanas desplazadas y seis heridos en voraz siniestro combatido por 160 bomberos

Miguel Cruz Tejada - marzo 02, 2017


NUEVA YORK._ Varias familias dominicanas de un total de veinte, quedaron desplazadas, seis civiles resultaron heridos y varias casas fueron destruidas, por un voraz siniestro que tuvo que ser combatido por 160 bomberos, ayer miércoles en la tarde en una cuadra de la avenida Claremont, en el vecindario University Heitghts de El Bronx.
NUEVA YORK._ El fuego destruyó viviendas en una cuadra, con cinco bomberos, un civil heridos y veinte familias desplazadas. (Fotos FDNY / twitter)


El fuego, dijo el Departamento de Bomberos (FDNY), se inició a eso de las 1:30 de la tarde, en un apartamento del quinto piso, que se extendió rápidamente a residencias vecinas.

Los bomberos dijeron que la respuesta al fuego creció rápidamente, pasando de un fuego de dos a cuatro alarmas en unos 20 minutos. 

La mayoría de inquilinos, lograron salir de manera segura, pero un civil y cinco bomberos fueron tratados por lesiones menores. 

Los bomberos dijeron que parecía que el fuego había comenzado mucho antes de que se recibieran las llamadas al 911. 

El portavoz del FDNY, Jim Long dijo que las cuatro unidades que combatieron el incendio, tienen grandes daños, y tres de ellas quedaron virtualmente inservibles, por lo que podrían ser reparadas. 

Un total de veinte familias quedaron desplazadas y la Cruz Roja Americana estuvo dándoles servicios en la escena.




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.