'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

viernes, 3 de marzo de 2017

Espaillat pide renuncia inmediata de Sessions e investigación sobre injerencia rusa en elecciones

Miguel Cruz Tejada - viernes, marzo 03, 2017


NUEVA YORK._ El congresista dominicano en la Cámara de Representantes Adriano Espaillat, pidió la renuncia inmediata del Secretario de Justicia de Estados Unidos y ex senador, Jeff Sessions, por haberle mentido a la comisión legislativa, ante ,la cual declaró bajo juramento, durante el proceso de su confirmación cuando fue nominado al puesto.
NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat, pide la renuncia inmediata de Jeff Sessions, secretario de justicia de Estados Unidos. (Fotos Miguel Cruz Tejada / Jeff Sessions – facebook)


Espaillat, en una declaración por su oficina en Washington, dijo que el compromiso del funcionario, no seguir las directrices del presidente Donald Trump, sino respetar la constitución y las leyes de la nación.

"El fiscal general Jeff Sessions mintió bajo juramento durante su audiencia de confirmación con respecto a sus tratos con un funcionario ruso", dijo el congresista Espaillat. 

"Hemos pasado la recusación y me uno a mis colegas demócratas para exigir que renuncie inmediatamente”, añadió.

"Como Fiscal General, Sessions debe comprometerse a respetar las leyes de la constitución y no las acciones del presidente, especialmente cuando sus acciones pongan en peligro la seguridad de nuestro país. Jeff Sessions no es apto para dirigir el Departamento de Justicia y es otro ejemplo de cómo no se puede confiar en la administración Trump”.

Espaillat sostiene que "la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales, fue un asalto a nuestra democracia. Y la democracia de los Estados Unidos no se puede confiar a las manos de los que conspiraron con Rusia”. 

Pidió una investigación exhaustiva e independiente y preguntó “¿cuántos funcionarios más de Trump tenían conexiones con funcionarios rusos?”


0 comentarios:

Publicar un comentario