'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

martes, 28 de marzo de 2017

Espaillat buscará creación de comité independiente para investigar vínculos de Trump con rusos

Miguel Cruz Tejada - martes, marzo 28, 2017



NUEVA YORK._ El congresista dominicano en la Cámara de Representantes, Adriano Espaillat, dijo que un “impeachment” o juicio político contra el presidente Donald Trump, para forzarlo a renunciar de la Casa Blanca, dependerá si se presentan las pruebas de que él o alguien de su campaña se reunieron con rusos para conspirar contra las elecciones de noviembre de 2016.

NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat busca crear una comisión independiente para investigar posible conspiración entre Trump y los rusos para afectar los resultados de las elecciones de 2016 en Estados Unidos. (Foto Miguel Cruz Tejada).
Pero para ello, habrá que integrar un comité independiente que se encargue de las investigaciones y aporte las evidencias, para lo que Espaillat está dando pasos concretos, contando ya con el apoyo de numerosos congresistas.

“Lo que nosotros pedimos es una comisión independiente, al estilo de la que investigó el ataque del 9/11 que pueda desenterrar toda la información, los datos y las evidencias de si hubo algún tipo de conspiración entre el presidente Trump y sus asociados y el presidente Putin, para afectar los resultados de nuestras elecciones”, añadió Espaillat.

“Si ese es el caso, entonces será prudente comenzar un proceso de impeachment, de juicio formal en contra del presidente y nosotros estamos analizando esa posibilidad”, explicó el congresista dominicano que representa el distrito 13 de Nueva York en Washington.

“Pero tiene que venir después de un resultado y una investigación muy profunda”, dijo Espaillat.



0 comentarios:

Publicar un comentario