;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El NYPD clasifica como homicidio muerte de dominicana que cayó por ventana de quinto piso en El Bronx

El NYPD clasifica como homicidio muerte de dominicana que cayó por ventana de quinto piso en El Bronx





NUEVA YORK._ Detectives del Departamento de Policía (NYPD), han clasificado como un homicidio la muerte de la dominicana María Carolina Sánchez Tiburcio de 43 años de edad, que el viernes cayó al vació por una ventana de un apartamento en la avenida Grand Concourse en El Bronx, matándose al impactarse con el pavimento.
NUEVA YORK._ El NYPD clasifica como homicidio la muerte de la dominicana María Carolina Sánchez Tiburcio, que murió al caer de una ventana en El Bronx. A la derecha, policías investigan. (Fotos vía facebook y Telemundo 47).

Se confirmó que ella huía de un hombre armado, que era parte de un grupo de cuatro atracadores, pero las circunstancias que originaron la muerte, siguen en el misterio, lo que los investigadores tratan de esclarecer.

El comisionado del NYPD, James O'Neill actualizó las informaciones sobre la muerte de Sánchez Tiburcio en una conferencia de prensa no relacionada este lunes. 

La policía detuvo al dominicano Pedro Pérez, quien habría entrado armado al apartamento.

Los detectives dijeron la muerte de la dominicana, fue un asesinato inducido, debido a que si los ladrones, no hubieran estado en la escena, ella no hubiese muerto, tras caer por la ventana.

El hecho ocurrió en el edificio 940 de Grand Concourse, a las 3:15 de la tarde del viernes.

Una versión no confirmada sostiene que la mujer no era residente del edificio, y fue declarada muerta en la escena.

La policía cree que ella estaría trabajando en limpieza del apartamento.

Coincidiendo con la caída de la dominicana, policías respondieron a una llamada al 911 sobre un robo en el mismo piso del edificio.

La policía dijo que no se encontró evidencia de que se estaría cometiendo un atraco, pero en el lugar fue arrestado Pérez, con una pistola cargada.

Pérez, un residente del edificio, es acusado por posesión ilegal de un arma de fuego.

Al cierre de esta crónica, no estaba claro si Pérez, tuvo alguna relación con la muerte de Sánchez Tiburcio.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)