-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 de marzo de 2017

Dirigente del PLD se queja por falta de información sobre actividades y pide mejor coordinación

Miguel Cruz Tejada - marzo 19, 2017


NUEVA YORK._ La reconocida y emblemática dirigente de la seccional del PLD, Ana Vargas, se quejó por la falta de información en la que la dirección estatal y organizadores de eventos del partido, mantienen a la mayoría de las mujeres peledeístas y pidió mejor coordinación para que se pueda lograr el éxito de los eventos, para bien del partido y el gobierno.

NUEVA YORK._ La dirigente del PLD Ana Vargas, se queja de la falta de información y coordinación de la dirección estatal. (Foto vía facebook).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vargas, quien es también una sobresaliente activista comunitaria, citó el caso del reciente acto por el día de la mujer, celebrado en el local del PLD en el Alto Manhattan, encabezado por Janet Camilo, Ministra de la Mujer y sobre el cual, las dirigentes y activistas no recibieron ninguna información.

La dirigente recordó que Camilo disertó con una charla en el local, “pero nosotras, las mujeres del PLD ni siquiera sabíamos que ella venía a eso y tampoco sobre la participación de la ministra en la ONU, en representación del gobierno dominicano”.

Vargas señala que la mayoría de las mujeres del partido, no fueron informadas ni siquiera de que Camilo, vendría a Nueva York y que de haber sido lo contrario, la dirección estaba supuesta a integrar una comisión para recibirla en el aeropuerto.

“Ese fue uno de los factores que hizo el que en el acto en el partido, hubieran más hombres que mujeres, de lo que la propia ministra se quejó”, dijo Vargas.

“El problema es que como nadie se reúne, excepto algunos dirigentes en el nivel estatal, encabezados por el presidente Frank Cortorreal, las informaciones no bajan, porque nadie es informado de las decisiones y las actividades que se programan”, agrega la dirigente.

Precisó que la única convocatoria pública e institucional que se hizo a través de la dirección de comunicaciones que dirige Luis Lithgow, fue la de una charla sobre las órdenes ejecutivas del presidente Donald Trump respecto a inmigración a cargo de la licenciada Elsie C. Vásquez, el 8 de marzo.

“Durante la charla de la ministra de la mujer, el partido estaba vacío”, puntualizó Vargas. 

Pidió también que las actividades y convocatorias, tengan mejor coordinación, porque se trata de que tanto el partido como el gobierno, queden lo mejor posible ante la comunidad y el país.

Dijo que Camilo, estaba tan incómoda en la charla que exhortó a la dirigencia a hablar menos de Juan Bosch y a imitar más su ejemplo.

“En las imágenes que se captaron de esa conferencia se ve una gran cantidad de hombres, lo que también llevó a la ministra a expresar su desacuerdo, porque se supone que era una actividad exclusivamente para las mujeres”, dijo Vargas.




0 comentarios:

Publicar un comentario