;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Capturan uno de dos dominicanos acusados de balear hombres en una calle de Rhode Island

Capturan uno de dos dominicanos acusados de balear hombres en una calle de Rhode Island




NUEVA YORK._ Diego García, otro dominicano que era buscado por la policía de la ciudad de Woonsocket en Rhode Island, junto a su compatriota Joshua Rojas, fue detenido como el segundo sospechoso de balear a dos hombres en la calle Foundry, el jueves de la semana pasada.

NUEVA YORK._ Diego García, segundo dominicano que era buscado por balear a dos hombres, fue detenido ayer jueves. A la derecha, Joshua Rojas, fugitivo que es perseguido por las autoridades de Rhode Island. (Fotos policía de Woonsocket).

Rojas, sigue fugitivo y es activamente buscado por los investigadores.

García es acusado de agresión con un arma peligrosa, posesión de un arma de fuego después de ser condenado por un delito violento, uso de un arma de fuego mientras cometía un delito violento, disparar en un área poblada y conducta desordenada.

El sargento de la policía de Woonsocket. Matthew Ryan, quien funge como portavoz de la uniformada en esa ciudad, dijo que las autoridades continúan la búsqueda de Rojas y pidió la cooperación de los comunitarios para que ayuden a ubicarlo y su posterior arresto.





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)