EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 24 de marzo de 2017

Cajera dominicana condenada por robo de tarjetas de crédito y débito

Miguel Cruz Tejada - viernes, marzo 24, 2017



NUEVA YORK._ Una cajera dominicana identificada como Aida Matías, residente en El Bronx, fue condenada el miércoles a entre 3 y 1 año en la cárcel después de declararse culpable por robar numerosas tarjetas de crédito y débito a clientes de un restaurante en el que trabajaba en el sector El Soho en el Bajo Manhattan y donde con el uso de un dispositivo, robó las informaciones de los plásticos para luego clonar.
(Foto creditloans)


La oficina del fiscal del distrito de Manhattan Cyrus R. Vance Junior, que anunció la sentencia en un comunicado dijo que la cajera hizo compras por más de $20.000 dólares en tiendas de lujo y se hospedó en un hotel cinco estrellas de la ciudad.

Matías, de 23 años se declaró culpable en febrero de robo a gran escala, entre otros cargos.

Ella trabajó de julio a septiembre de 2016 en el restaurante “Le Pain Quotidien”, robando informaciones a tarjetas de crédito de 70 clientes, dijo el fiscal.

Matías tenía la información de más de 15 tarjetas de crédito cuando fue arrestada, dice el comunicado.

La policía encontró en el apartamento de la mujer, dispositivos para robar información de tarjetas de crédito y una identificación falsa del estado de Nueva York.

El despacho del fiscal dijo que la ella usó la información robada para comprar en tiendas como Bergdorf Goodman, Bloomingdale's y Louis Vuitton, entre otras.



El Ministerio Público pidió a los neoyorquinos monitorear constantemente sus cuentas de banco para evitar fraudes.

0 Comments:

Publicar un comentario

´