'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 Diputada hermana de Danilo buscará senaduría por San Juan de la Maguana

 El FBI accede a orden de Trump para investigar supuestas infiltraciones

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Varios siguen graves por accidente en NJ en el que murieron profesora y estudiante

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

lunes, 6 de marzo de 2017

Buscan en Rhode Island un dominicano por balear dos hombres en una calle

Miguel Cruz Tejada - lunes, marzo 06, 2017

NUEVA YORK._ El dominicano Joshua Rojas de 22 años de edad. Está siendo activamente buscado por policías de la ciudad de Woonsocket en Rhode Island, por balear el viernes a dos hombres en la calle Foundry, pero la uniformada no reveló de inmediato detalles del incidente, alegando que la investigación está en curso.
NUEVA YORK._ Joshua Rojas, es activamente buscado por policías de Woonsocket en Rhode Island, por balear dos hombres el viernes. (Fotos policía de Woonsocket y Ching America).

Las víctimas, no identificadas, fueron ingresadas en el Hospital General de Rhode Island y su condición no fue especificada.

El sargento detective Matthew Ryan, dijo que la policía se emitió una orden de arresto contra Rojas, por dos cargos de agresión con un arma mortal y disparar un arma de fuego en un área poblada.

El oficial pidió a los comunitarios, si alguien se encuentra con Rojas, no acercarse a él, que es descrito como un prófugo armado y peligroso, pero deben notificar a la policía.

El incidente ocurrió frente al 27 de la calle Foundry.



El detective dijo que los detalles de la balacera se darán a conocer próximamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario