Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Buscan en Rhode Island un dominicano por balear dos hombres en una calle

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Buscan en Rhode Island un dominicano por balear dos hombres en una calle


NUEVA YORK._ El dominicano Joshua Rojas de 22 años de edad. Está siendo activamente buscado por policías de la ciudad de Woonsocket en Rhode Island, por balear el viernes a dos hombres en la calle Foundry, pero la uniformada no reveló de inmediato detalles del incidente, alegando que la investigación está en curso.
NUEVA YORK._ Joshua Rojas, es activamente buscado por policías de Woonsocket en Rhode Island, por balear dos hombres el viernes. (Fotos policía de Woonsocket y Ching America).

Las víctimas, no identificadas, fueron ingresadas en el Hospital General de Rhode Island y su condición no fue especificada.

El sargento detective Matthew Ryan, dijo que la policía se emitió una orden de arresto contra Rojas, por dos cargos de agresión con un arma mortal y disparar un arma de fuego en un área poblada.

El oficial pidió a los comunitarios, si alguien se encuentra con Rojas, no acercarse a él, que es descrito como un prófugo armado y peligroso, pero deben notificar a la policía.

El incidente ocurrió frente al 27 de la calle Foundry.



El detective dijo que los detalles de la balacera se darán a conocer próximamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios