Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Buscan dominicano por abandonar hermano grave en medio de un accidente en Queens

Miguel Cruz Tejada - marzo 14, 2017



NUEVA YORK._ La policía está en busca del dominicano Aidan Camacho de 19 años de edad, acusado de abandonar a su hermano Angel Camacho de 21, en medio de un accidente en el que estuvo involucrado, luego que perdiera el control de un carro Honda Acura 2008 que conducía y abandonó la escena para huir del lugar.
NUEVA YORK._ Aidan Camacho, es buscado por la policía por abandonar a su hermano Angel gravemente herido en un accidente el domingo en Queens. (Fotos policía de NY y Marc A. Hermann / NY Daily News)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Angel reside en Pensilvania.

El accidente, se produjo el domingo último en Queens y el Acura quedó parcialmente destrozado. Camacho, de 19 años de edad, chocó contra un vehículo estacionado y después se estrelló contra una valla y un árbol, cerca de la intersección de la calle 84 y la avenida Atlantic a las 4:15 de la madrugada, dijo la policía.

Los investigadores creen que Camacho manejaba el vehículo con exceso de velocidad, cuando ocurrió el accidente.

Después del accidente, salió levemente lesionado y abandonó a su hermano gravemente herido, aprovechando que un buen samaritano pasaba por el lugar, y le pidió ayuda para que lo llevara al hospital, de donde escapó.

Camacho fue ingresado en el hospital Interreligioso de Queens, pero salió raudo del nosocomio, antes de que los médicos le dieran de alta.

El hermano que viajaba en el asiento del pasajero sufrió traumatismo craneoencefálico grave y lesiones internas, según las autoridades. 

Permanece en estado crítico en el hospital de Jamaica, también en Queens.

Camacho es descrito como un hispano de 5 pies y 8 pulgadas, peso de 130 libras, pelo negro y ojos marrones. 

Vestía un suéter manga larga con capucha blanca y un pantalón oscuro.




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.