;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Tres dominicanos arrestados por atracos a mano armada en Brooklyn


Tres dominicanos arrestados por atracos a mano armada en Brooklyn




NUEVA YORK._ La policía detuvo a los dominicanos Darwin Soler, Mario Marte y Jelmin Reyes Ferreras, a quienes acusa de supuestamente haber cometido atracos a mano a mano armada en sectores de Brooklyn.

NUEVA YORK._ Tres dominicanos fueron apresados en Brooklyn, por la comisión de atracos a mano armada. En la imagen, dos de ellos en custodia de la policía. (Foto Aaron Berger /NY Post)
En uno de los más recientes robos del trío, dijo la policía, atracaron un hombre a punta de pistola a las 11:30 de la noche del domingo pasado, cerca del proyecto de viviendas Williams Plaza Houses, en la calle Havemeyer en el vecindario de Williamsburgh.

Patrulleros policiales recorrían el área, en busca de los ladrones, respondiendo a llamadas al 911, cuando lograron ubicar a los atracadores.

Los sospechosos, supuestamente atracaron otro hombre de 38 años de edad, también a punta de pistola minutos antes cerca de la esquina de la calles Quinta Sur y Berry, cuando la víctima se dirigía a una estación del metro cercana y se llevaron su celular dinero en efectivo, y la cartera.

Soler, fue detenido en posesión de una pistola y es acusado de robo, usando un arma de fuego, uso criminal de un arma de fuego, posesión de un arma y posesión de propiedad robada.

Marte y Reyes Ferreras, están acusados ​​de robo y posesión de propiedad robada.

La policía todavía está investigando si los hombres pueden ser responsables de varios otros robos que han ocurrido en la zona.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)