-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 de febrero de 2017

Tres dominicanos arrestados por atracos a mano armada en Brooklyn

Miguel Cruz Tejada - febrero 16, 2017



NUEVA YORK._ La policía detuvo a los dominicanos Darwin Soler, Mario Marte y Jelmin Reyes Ferreras, a quienes acusa de supuestamente haber cometido atracos a mano a mano armada en sectores de Brooklyn.

NUEVA YORK._ Tres dominicanos fueron apresados en Brooklyn, por la comisión de atracos a mano armada. En la imagen, dos de ellos en custodia de la policía. (Foto Aaron Berger /NY Post)
En uno de los más recientes robos del trío, dijo la policía, atracaron un hombre a punta de pistola a las 11:30 de la noche del domingo pasado, cerca del proyecto de viviendas Williams Plaza Houses, en la calle Havemeyer en el vecindario de Williamsburgh.

Patrulleros policiales recorrían el área, en busca de los ladrones, respondiendo a llamadas al 911, cuando lograron ubicar a los atracadores.

Los sospechosos, supuestamente atracaron otro hombre de 38 años de edad, también a punta de pistola minutos antes cerca de la esquina de la calles Quinta Sur y Berry, cuando la víctima se dirigía a una estación del metro cercana y se llevaron su celular dinero en efectivo, y la cartera.

Soler, fue detenido en posesión de una pistola y es acusado de robo, usando un arma de fuego, uso criminal de un arma de fuego, posesión de un arma y posesión de propiedad robada.

Marte y Reyes Ferreras, están acusados ​​de robo y posesión de propiedad robada.

La policía todavía está investigando si los hombres pueden ser responsables de varios otros robos que han ocurrido en la zona.



0 comentarios:

Publicar un comentario