;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Portero boricua y anciano mueren por resbalones en la nieve en Manhattan y Queens

Portero boricua y anciano mueren por resbalones en la nieve en Manhattan y Queens



NUEVA YORK._ El portero boricua Miguel Angel González de 59 años de edad, que trabajaba en un edificio de la calle 93 Este y Primera Avenida en Manhattan, murió tras resbalar cuando se disponía a limpiar la nieve en el frente del inmueble, cayendo hacia atrás y desbancándose por la escalera que conduce a la planta baja.
NUEVA YORK._ El portero boricua Miguel Angel González y un anciano de 85 años, murieron por sendos resbalones en la nieve en Manhattan y Queens, durante la primeta tormenta este jueves 9 de febrero de 2017. (Fotos cortesía familiar y James Messerschmidt / NY Post).


El anciano, de 85 años de edad y no identificado por las autoridades pereció cuando también resbaló en una calle de Queens, repleta de nieve, cayó y aparentemente se desnucó al impactarse con el hielo y el pavimento.

Testigos dijeron que González, perdió el equilibrio y cayó hacia atrás a través de una puerta de vidrio, destrozando el cristal con su cuerpo, a las 9:30 de la mañana de este jueves.

Murió en el hospital Metropolitano, donde fue transportado por paramédicos y la policía.

Sufrió heridas graves en el cuello y la cara, dijeron las autoridades.

"Lo vi sangrando por el cuello," dijo Mike Gacevic, un portero de al lado. 

El testigo añadió que buenos samaritanos aplicaron presión sobre la herida abierta de González para tratar de restañar la sangre.

"Era un abuelo maravilloso", dijo Lilian Galindo, de 46 años, que tiene un hijo con uno de los hijos de González y que vive en Connecticut. 

González estaba consciente cuando los paramédicos lo movieron a la ambulancia. 

La ventana está a siete pasos de la acera. 

"Una situación muy, muy triste", dijo el alcalde Bill de Blasio del extraño accidente en una conferencia de prensa sobre la tormenta.



El edificio está afiliado con el Hospital Mount Sinai y ofrece apartamentos a médicos con residencia en sus hospitales.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)