-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 de febrero de 2017

Portero boricua y anciano mueren por resbalones en la nieve en Manhattan y Queens

Miguel Cruz Tejada - febrero 10, 2017


NUEVA YORK._ El portero boricua Miguel Angel González de 59 años de edad, que trabajaba en un edificio de la calle 93 Este y Primera Avenida en Manhattan, murió tras resbalar cuando se disponía a limpiar la nieve en el frente del inmueble, cayendo hacia atrás y desbancándose por la escalera que conduce a la planta baja.
NUEVA YORK._ El portero boricua Miguel Angel González y un anciano de 85 años, murieron por sendos resbalones en la nieve en Manhattan y Queens, durante la primeta tormenta este jueves 9 de febrero de 2017. (Fotos cortesía familiar y James Messerschmidt / NY Post).


El anciano, de 85 años de edad y no identificado por las autoridades pereció cuando también resbaló en una calle de Queens, repleta de nieve, cayó y aparentemente se desnucó al impactarse con el hielo y el pavimento.

Testigos dijeron que González, perdió el equilibrio y cayó hacia atrás a través de una puerta de vidrio, destrozando el cristal con su cuerpo, a las 9:30 de la mañana de este jueves.

Murió en el hospital Metropolitano, donde fue transportado por paramédicos y la policía.

Sufrió heridas graves en el cuello y la cara, dijeron las autoridades.

"Lo vi sangrando por el cuello," dijo Mike Gacevic, un portero de al lado. 

El testigo añadió que buenos samaritanos aplicaron presión sobre la herida abierta de González para tratar de restañar la sangre.

"Era un abuelo maravilloso", dijo Lilian Galindo, de 46 años, que tiene un hijo con uno de los hijos de González y que vive en Connecticut. 

González estaba consciente cuando los paramédicos lo movieron a la ambulancia. 

La ventana está a siete pasos de la acera. 

"Una situación muy, muy triste", dijo el alcalde Bill de Blasio del extraño accidente en una conferencia de prensa sobre la tormenta.



El edificio está afiliado con el Hospital Mount Sinai y ofrece apartamentos a médicos con residencia en sus hospitales.

0 comentarios:

Publicar un comentario