Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

domingo, 26 de febrero de 2017

Pérez responde a Trump que los demócratas unidos serán su peor pesadilla

Miguel Cruz Tejada - domingo, febrero 26, 2017


NUEVA YORK._ El nuevo presidente nacional del Partido Demócrata en los estados Unidos, el abogado dominico americano, respondió el sábado en la noche, el twitter del presidente Donald Trump, en el que el mandatario lo felicita con en tono de mofa, diciéndole que “los republicanos estamos felices de que usted haya sido elegido”.


NUEVA YORK._ Tom Pérez, presidente nacional del Partido Demócrata, advirtió a Trump que los demócratas unidos,  serán su peor pesadilla. (Fotos Feministing y CBS News)

Pérez, quien fue escogido la mañana del sábado con votación de 213,5 contra 200 del congresista en Washington Kieth Ellison, respondió a Trump en su cuenta twitter: “Llámame Tom. Y no te pongas demasiado feliz. @keithellison y yo, y demócratas unidos en todo el país, seremos tu peor pesadilla”.

Trump, quien envió su mensaje unos seis minutos antes de las 5:00 de la tarde (hora de Nueva York), dijo en la red social que ha escogido como su medio de comunicarse: “Felicitaciones a Thomas Pérez, que acaba de ser nombrado Presidente del DNC. ¡No podría estar más feliz para él, ni para el Partido Republicano!”.

Pérez, que fue electo en una asamblea del Comité Nacional Demócrata (DNC), que comenzó el viernes en la noche en Atlanta (Georgia) y fue seleccionado la mañana del sábado, fue cuestionado por seguidores de Ellison y del senador Benyb Sanders, quienes lo acusaron de “derrochar” mucho dinero para llegar a la posición.

En medio de un asomo de división, que hizo que Sanders saliera al frente para sofocar a sus adeptos, Pérez, llamó a la unidad, pidiendo a los demócratas no salir divididos de la asamblea.

Y para neutralizar la situación escogió a Ellison, como vicepresidente nacional del partido.

Ambos coincidieron en llamar a mantener la unidad interna del partido y advirtieron a Trump, que el 2017 será recordado como el año del peor presidente en la historia de Estados Unidos.

En encuestas reveladas el 20 de febrero, a un mes de posesionarse, Trump aparece como el mandatario más impopular en la historia, con números que oscilan entre 36% a algo más de 40%, entre los encuestados.

Pérez, también exhortó a los demócratas a liderar el movimiento de resistencia cívica que ha surgido desde antes de Trump posesionarse en la Casa Blanca.



0 Comments:

Publicar un comentario

´