ALERTA._ Los terroristas del Estado Islámico (ISIS), se atribuyen otra asonada sangrienta con el ataque a cientos de civiles inocentes en La Rambla de Barcelona (España), usando como es su estilo ahora, un vehículo pesado. Se reportan 13 muertos y más de 100 heridos.
Show Mobile Navigation
LO ÚLTIMO
buscador ->

Pareja dominicana arrestada en Rhode Island con cinco kilos de cocaína

Miguel Cruz Tejada - febrero 22, 2017


NUEVA YORK._ Una pareja dominicana –Wally D. Espinal y Laura Martínez – fue arrestada por policías estatales de Rhode Island a la altura de la ciudad de West Warwick, cuando fueron interceptados por patrulleros en la autopista I-95 una carretera inter estatal.


NUEVA YORK._ Wally D. Espinal y Laura Martínez, arrestados en Rhode Island con cinco kilos de cocaína. (Fotos Policía Estatal de RI).

La droga, fue encontrada durante una requisa al vehículo que abordaban Espinal y Martínez, dijo la policía estatal.

Al ver que el hombre y la mujer, se pusieron nerviosos, los agentes comenzaron a sospechar y un perro K-9, olfateador de drogas, hizo el descubrimiento.

Los cinco kilos de la cocaína, estaban escondidos en un compartimiento secreto (clavo) del vehículo.

Espinal, de 32 años de edad y Martínez de 14, son acusados por cargos de narcotráfico y quedaron presos sin derecho a una fianza.

El capitán de la Policía Estatal John Allen dijo que un patrullero que es parte de la unidad K-9 de la Policía Estatal, detectó un automóvil con una matrícula caducada en la Ruta I-95 Norte, justo al Sur de la Ruta 2 en West Warwick, alrededor de las 8:05 de la noche del lunes.

Espinal manejaba con una licencia suspendida, por lo que enfrenta cargos adicionales.

Durante la búsqueda en el carro del vehículo antes de ser remolcado, el patrullero sospechó y sacó al perro, que ayudó a encontrar la cocaína en el compartimiento secreto, según la policía estatal.

Espinal y Martínez fueron acusados ayer miércoles por cargos de posesión con intención de traficar más de un kilo de cocaína y posesión de cocaína y conspiración. 



0 comentarios:

Publicar un comentario