'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

jueves, 23 de febrero de 2017

Pareja dominicana arrestada en Rhode Island con cinco kilos de cocaína

Miguel Cruz Tejada - jueves, febrero 23, 2017


NUEVA YORK._ Una pareja dominicana –Wally D. Espinal y Laura Martínez – fue arrestada por policías estatales de Rhode Island a la altura de la ciudad de West Warwick, cuando fueron interceptados por patrulleros en la autopista I-95 una carretera inter estatal.


NUEVA YORK._ Wally D. Espinal y Laura Martínez, arrestados en Rhode Island con cinco kilos de cocaína. (Fotos Policía Estatal de RI).

La droga, fue encontrada durante una requisa al vehículo que abordaban Espinal y Martínez, dijo la policía estatal.

Al ver que el hombre y la mujer, se pusieron nerviosos, los agentes comenzaron a sospechar y un perro K-9, olfateador de drogas, hizo el descubrimiento.

Los cinco kilos de la cocaína, estaban escondidos en un compartimiento secreto (clavo) del vehículo.

Espinal, de 32 años de edad y Martínez de 14, son acusados por cargos de narcotráfico y quedaron presos sin derecho a una fianza.

El capitán de la Policía Estatal John Allen dijo que un patrullero que es parte de la unidad K-9 de la Policía Estatal, detectó un automóvil con una matrícula caducada en la Ruta I-95 Norte, justo al Sur de la Ruta 2 en West Warwick, alrededor de las 8:05 de la noche del lunes.

Espinal manejaba con una licencia suspendida, por lo que enfrenta cargos adicionales.

Durante la búsqueda en el carro del vehículo antes de ser remolcado, el patrullero sospechó y sacó al perro, que ayudó a encontrar la cocaína en el compartimiento secreto, según la policía estatal.

Espinal y Martínez fueron acusados ayer miércoles por cargos de posesión con intención de traficar más de un kilo de cocaína y posesión de cocaína y conspiración. 



0 comentarios:

Publicar un comentario