Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

martes, 28 de febrero de 2017

Fefita asegura en NY que nunca en su vida se ha hecho una cirugía “aunque digan lo contrario”

Miguel Cruz Tejada - martes, febrero 28, 2017


NUEVA YORK._ La popular merenguera típica Manuela Josefa Cabrera (Fefita La Grande / La Vieja Fefa) y nacida 18 de septiembre de 1944 en Santiago de los Caballeros, según una biografía suya en Wikipedia, que la sitúa con 73 años de edad, aseguró anoche que nunca en su vida se ha hecho una cirugía estética, “aunque digan lo contrario”.

NUEVA YORK._ Fefita La Grande durante una presentación en junio de 2016 en el Centro Cultural de España en Santo Domingo. (Foto Eli Heiliger / Blog)

Dijo que a sus 73 años, se mantiene “sin cirugías, sin esto, sin cosas, mucha gente dice que no y que la vieja está escondiendo eso, pero no, no... soy súper natural de todas partes, y no me han hecho nada”.

Jocosamente, dijo que “yo tengo mis chichitos, pero no creas... porque o te meneas o te me apeas”.

Fefita, quien fue entrevista anoche por la reportera dominicana Esperanza Ceballos en el noticiero del canal 41 / Univisión, dijo que no se va a retirar nunca, “porque respiro y vivo por el acordeón y ese mi esposo por la iglesia y por la ley, hasta que la muerte nos separe”.

Pidió que el día que se muera, “las personas que están a mi alrededor, me tienen que llevar a los escenarios”.

Y recordando su merengue “Cantando me he de morir”, dijo que jamás le ha molestado que la llamen vieja, porque desde niña le dicen “La Vieja Fefa”.

A una pregunta de Ceballos respecto a que si tiene novio, respondió que “no, estoy solterita a Dios gracias”.

Reveló que en su carrera sólo le falta ser una cosa: actriz. “Quiero hacer el papel de que yo sea la sirvienta en una casa de ricos”.





0 Comments:

Publicar un comentario

´