'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

viernes, 10 de febrero de 2017

Espaillat y organizaciones convocan este viernes foro para dar a conocer derechos de inmigrantes

Miguel Cruz Tejada - viernes, febrero 10, 2017


NUEVA YORK._ El congresista dominicano en la Cámara de Representantes, Adriano Espaillat y varias organizaciones, están convocando un foro para la tarde de hoy viernes en su oficina del edificio Adam Clayton Powell, en el que especialistas en el tema, darán a conocer los derechos que tienen los inmigrantes en Estados Unidos.


NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat, convoca a un foro sobre derechos de inmigrantes, esta tarde a las 5:00 en Harlem. (Foto Miguel Cruz Tejada)

El foro está programado para las 5:00 de la tarde y tiene como tema “Conozca sus Derechos”.

El edificio está situado en el 163 Oeste de la calle 125 en Harlem y habrá cobertura abierta para los medios de prensa.

El congresista dijo en un comunicado que será un diálogo informativo durante el cual él brindará una visión general de las órdenes ejecutivas del presidente Trump en materia de inmigración.

También hablará del potencial impacto que tendrán esas órdenes en la comunidad hispana, y examinará los recursos legales y servicios disponibles para los constituyentes del distrito congresual 13 de Nueva York, que representa en el congreso de Estados Unidos.

En el foro, participarán el Procurador General del Estado de Nueva York, Eric Schneiderman, Justicia Latina PRLDEF, Federación Hispana, Coalición de Inmigrantes de Nueva York, Sociedad de Ayuda Legal y Coalición del Norte de Manhattan por los Derechos de los Inmigrantes.







0 comentarios:

Publicar un comentario