;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Espaillat y organizaciones convocan este viernes foro para dar a conocer derechos de inmigrantes

Espaillat y organizaciones convocan este viernes foro para dar a conocer derechos de inmigrantes



NUEVA YORK._ El congresista dominicano en la Cámara de Representantes, Adriano Espaillat y varias organizaciones, están convocando un foro para la tarde de hoy viernes en su oficina del edificio Adam Clayton Powell, en el que especialistas en el tema, darán a conocer los derechos que tienen los inmigrantes en Estados Unidos.


NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat, convoca a un foro sobre derechos de inmigrantes, esta tarde a las 5:00 en Harlem. (Foto Miguel Cruz Tejada)

El foro está programado para las 5:00 de la tarde y tiene como tema “Conozca sus Derechos”.

El edificio está situado en el 163 Oeste de la calle 125 en Harlem y habrá cobertura abierta para los medios de prensa.

El congresista dijo en un comunicado que será un diálogo informativo durante el cual él brindará una visión general de las órdenes ejecutivas del presidente Trump en materia de inmigración.

También hablará del potencial impacto que tendrán esas órdenes en la comunidad hispana, y examinará los recursos legales y servicios disponibles para los constituyentes del distrito congresual 13 de Nueva York, que representa en el congreso de Estados Unidos.

En el foro, participarán el Procurador General del Estado de Nueva York, Eric Schneiderman, Justicia Latina PRLDEF, Federación Hispana, Coalición de Inmigrantes de Nueva York, Sociedad de Ayuda Legal y Coalición del Norte de Manhattan por los Derechos de los Inmigrantes.







Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)