Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Salvadoreño asesina esposa en Connecticut, deja otra grave y secuestra hija; lo arrestan en Pensilvania

Miguel Cruz Tejada - febrero 24, 2017





NUEVA YORK._ Un salvadoreño identificado como Oscar Hernández de 39 años de edad, asesinó a su esposa Nidia González de 26, dejó grave a otra mujer no identificada, secuestró la hija de la pareja Aylín Hernández de 6 y huyó con la menor hacia Pensilvania, donde chocó tres vehículos en una carretera y fue detenido en la escena.

NUEVA YORK._ Oscar Hernández, asesinó a su esposa Nidia González (derecha)  en Bridgeport (Connecticut), ayer jueves en la madrugada, hirió de gravedad otra mujer y secuestró su hija de 6 años. (Fotos WATJ-TV y Hartford Courant /facebook)


Ambas víctimas, fueron transportadas a la emergencia del hospital Saint Vincent, donde la esposa de Hernández fue declarada muerta y la otra, quedó en estado crítico con múltiples estocadas, pero se cree que pudiera sobrevivir.

El jefe de la policía en Bridgeport, Armando Pérez, dijo que la mujer herida, estaba estable hasta entrada la tarde de hoy viernes.

Dijo que se trató de un asesinato en una disputa de violencia doméstica.

“Es horrible y la escena terrible”, agregó el jefe policial. Detalló que las mujeres fueron acuchilladas en una puerta debajo de la escalera, cuando ellas llegaban de la calle y entraron a la casa, pero no queda claro qué tipo de relación había entre ambas.

El asesinato ocurrió la noche de ayer jueves en la casa que compartía la pareja en un suburbio de Bridgeport, en el número 69 de la calle Greenwood, en Bridgeport, alrededor de las 2:45 de la madrugada donde Oscar, mató a puñaladas a la mujer, después que ambos discutieran.

Se dijo que ella había roto las relaciones con él y en un arranque de celos, tomó un cuchillo y asesinó a la víctima, para luego escapar con la niña a bordo del carro.

Las autoridades activaron de inmediato la alerta Amber, avisando en todo el país, sobre el rapto de la niña, mientras Hernández era activamente buscado en varios estados.

En la mañana de hoy viernes y en medio de una persecución de alta velocidad por parte de policías estatales y municipales de Pensilvania, Hernández, chocó tres vehículos en una carretera del condado Center, a la altura del poblado Benner Township, donde la niña fue rescatada por policías, paramédicos y rescatistas con heridas leves.

El canal de televisión en Pensilvania WATJ-TV, muestra a Hernández esposado y boca abajo en el pavimento, después que los policías lo arrestaron.

Él resultó con heridas por el accidente y fue transportado a un hospital, donde quedó arrestado. Se espera que sea extraditado a Connecticut, después que los médicos le den de alta.

Hernández huyó a bordo de un carro Honda Hyundai y la persecución comenzó cuando un patrullero de la carretera de Philipsburg vio el vehículo por la autopista interestatal I-99 y trató de detenerlo, pero Hernández no se detuvo y numerosos patrulleros, se unieron a la cacería.

La alerta Amber fue activada a las 11:00 de la mañana y testigos dijeron haber visto el carro en El Bronx, temprano en la mañana de hoy viernes.

Hernández había recibido una orden de protección anteriormente, cuando vivía con otra mujer a la que supuestamente intentó asesinar.

Acerca de una media docena de investigadores llegaron a la casa, escena del asesinato alrededor de las 8:30 de la mañana y a las 9:30, la policía tenía una orden de registro y estaba buscando evidencias.





0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.