;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria “Dominican Voices” convoca encuentro este sábado para definir agenda ante medidas de Trump


“Dominican Voices” convoca encuentro este sábado para definir agenda ante medidas de Trump




NUEVA YORK._ El movimiento comunitario “Dominican Voices” (Voces Dominicanas) que coordina el activista Eulogio Santiago, está convocando para este sábado a las 4:00 de la tarde a una reunión urgente, en el restaurante lounge 809 de la avenida Dickman, en la que se definirá la agenda que se pondrá en marcha ante las medidas migratorias del presidente Donald Trump y otros temas que afectan directamente a la comunidad criolla.
NUEVA YORK._ Eulogio Santiago, coordinador de “Dominican Voices”. (Foto vía facebook)


Santiago dijo que las recientes órdenes ejecutivas firmadas por Trump, no sólo afectan a los musulmanes, los terroristas y a otros países del mundo, sino también a los dominicanos, latinoamericanos de otros países y a todos los que residen en Estados Unidos, sin importar su estatus legal, con las repercusiones que ya están impactando a todas las esferas norteamericanas y en gran parte del mundo.

Explicó que la reunión, tiene carácter organizativo y orientador, y que en la misma, se armará un instrumento de lucha, que incluye orientaciones e informaciones adecuadas y veraces, para que la comunidad sienta que no está sola en un momento tan crucial.

También se establecerán mecanismos directos de comunicación como números de teléfonos, correos electrónicos, contactos en las redes sociales y espacios en internet, explicó Santiago.



La convocatoria es abierta a todos los dominicanos y dominicanas que quieran participar y unirse al movimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)