ALERTA._ Los terroristas del Estado Islámico (ISIS), se atribuyen otra asonada sangrienta con el ataque a cientos de civiles inocentes en La Rambla de Barcelona (España), usando como es su estilo ahora, un vehículo pesado. Se reportan 13 muertos y más de 100 heridos.
Show Mobile Navigation
s
buscador ->

Dos ex estrellas de fútbol americano en Nueva Jersey arrestados por la DEA en tráfico de drogas





NUEVA YORK._ Los ex estrellas de fútbol americano en sus escuelas secundarias en Nueva Jersey, Tahmir Rice, de 22 años y Quadree Hubbard, de 24, fueron arrestados por agentes de la DEA en vinculación con tráfico de heroína, junto a otros nueve sospechosos.

Detienen un dominicano en NH con cocaína, pastillas ilegales, una pistola y dinero en efectivo

Miguel Cruz Tejada - febrero 26, 2017



NUEVA YORK._ Policías locales de Nashua en New Hampshire y agentes de la DEA, detuvieron el viernes al dominicano Rubén Gómez de 32 años de edad y quien le confiscaron cocaína, pastillas recetadas con tenencia ilegal, una pistola y dinero en efectivo.

NUEVA YORK._ Rubén Gómez, arrestado en Nashua por policías locales y agentes de la DEA. (Fotos Policía de Nashua).
Gómez, fue arrestado en Lawrence (Massachusetts), después de una parada de tránsito, pero al registrar su vehículo, los agentes hallaron la droga, pastillas, la pistola y las pastillas, escondidas en un compartimiento secreto (clavo), que él había mandado a hacerle al carro.

La policía dice que Gómez tenía en el compartimiento, 130 gramos de cocaína, 50 pastillas de oxicodona clorhidrato, 36 dextroanfetaminas anfetaminas, 12 clonazepam y una pistola HK PS calibre .30 de 9 mm oculta en un compartimiento electrónico. 

También le incautaron 1.145 dólares en efectivo.

Es acusado de dos cargos por venta de cocaína, un delito grave, ya que es más de media onza, posesión de cocaína con la intención de traficarla, posesión de las referidas pastillas para traficarlas y el uso ilegal de un arma de fuego. 



Un juez le impuso $75.000 dólares de fianza.

0 comentarios:

Publicar un comentario