Show Mobile Navigation


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Atracador dominicano con largo prontuario demanda la policía por US$10MM alegando trastornos y estrés

Miguel Cruz Tejada - febrero 12, 2017




NUEVA YORK._ Félix Pérez, un atracador dominicano de 38 años de edad y con un largo prontuario policial y judicial y que en su más reciente incursión, fue sorprendido in fraganti, robando en Queens, está demandando por $10 millones de dólares desde la cárcel de Rikers Island, a la policía y a la ciudad, alegando que después de tantos encarcelamientos, sufre de trastornos postraumáticos y alto nivel de estrés.

Pérez, sometió la demanda en la Corte Federal del Distrito Sur de Manhattan, en la que también dice que sufre “pesadillas” y “miedo”, cuando ve a cualquiera en uniforme.

Fue detenido en agosto de este año, merodeando en una casa en el vecindario de Maspeht en Queens, cuando una mujer llamó al 911.

Pérez, intentó escapar de los policías huyendo y uno de los agentes lo hirió de un balazo. Después de entrar en la casa, la mujer vio la figura del atracador en la cámara doméstica con la que monitorea su hijo desde otras habitaciones de la vivienda.

El reo, que supuestamente robó anillos, relojes, aretes y una cadena de oro en la casa, fue detenido a una cuadra después de una breve persecución.

Pérez dice que sufre de trastorno de estrés postraumático, y tiene "pesadillas de ser asesinado por los oficiales de corrección y miedo a cualquier persona en uniforme".

El hombre residente en Crown Heights, que está actuando como su propio abogado, dice en la demanda que " un oficial del cuartel 104 me disparó al tratar de huir de la escena de un robo. Estaba desarmado y no mostré ninguna intención de perjudicar a nadie ni he cometido ningún gesto con la mano indicando que estaba armado o que soy peligroso. "

Las autoridades dicen que le dispararon durante un forcejeo con los policías.

“La bala, que me dispararon penetró en mi femoral de la arteria, la uretra y el recto y se alojó en el extremo posterior, dijo Pérez.

Será presentado de nuevo en la Corte Criminal de Queens esta semana.








0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.