;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Arrestan dominicano en Rhode Island por robo a un banco y narcotráfico


Arrestan dominicano en Rhode Island por robo a un banco y narcotráfico




NUEVA YORK._ Policías estatales detuvieron en medio de una tenaz persecución al dominicano Efraín de la Cruz de la Cruz de 34 años de edad, después que huyera tras robarse $3.600 dólares en una sucursal del Banco Santander, luego de entregarle una nota al cajero, amenazándolo de muerte.
NUEVA YORK._ Policías de Providence en la calle Main, donde capturaron al dominicano Efraín de la Cruz, después de robar un banco. (Foto Whitman Littlefield /Providence Journal)

Patrulleros estatales montaron una feroz persecución contra de la Cruz, que fue se desvió a una ruta equivocada donde quedó atrapado por la policía.

El hecho ocurrió el martes a las 5:12 de la tarde. El comandante de la policía del estado, Thomas A. Verdi, dijo que de la Cruz estaba acompañado por su cómplice Willuiam Ellery Place de 16 años de edad, durante el robo al banco.

Ambos residen en Providence.

El dominicano trató de tomar la carretera interestatal I-95, pero en el escape, intentó llegar a la ciudad de Pawtucket por la calle Charles, pero se equivocó se desvió por la calle North Main, que es de una sola vía, chocando varios carros, y se detuvo frente al local de la Primera Iglesia Bautista, en el 75 de la calle Main.

Las autoridades dicen que el carro que abordaba de la Cruz, no fue robado.

Fue transportado por paramédicos a un hospital con una lesión.

Enfrenta cargos de robo en segundo grado, posesión de cocaína, conducción imprudente y chocar un vehículo con el chofer adentro. 

El oficial Verdi, dijo que de la Cruz será acusado formalmente cuando le den de alta en el hospital.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)