Show Mobile Navigation
buscador ->

Encuentran una dominicana muerta en entrada de un edificio en Massachusetts; descartan homicidio

Miguel Cruz Tejada - noviembre 06, 2016



NUEVA YORK._ Justina Rosa, una dominicana de 62 años de edad, fue encontrada muerta entre un montón de hojas secas en el frente de un edificio de viviendas en la calle Hampshire en Lawrence (Massachusetts), pero la policía que originalmente calificó como “sospechosa” la muerta, dijo posteriormente que al parecer, la abuela murió de algún ataque no especificado.
NUEVA YORK._ Justina Rosa de 62 años de edad, encontrada muerta frente a un edificio en Lawrence, Massachusetts. (Foto familiar).


Rosa, había ido donde familiares al edificio 490 en el complejo de apartamentos Rita Hall, el martes y habría muerto entre las 5:00 de la tarde y las 7:00 de la noche, dijo el portavoz de la oficina del fiscal del condado Essex, Jonathan Blodgett.

El cadáver de Justina fue identificado a las 10:30 de la noche.

Una autopsia para certificar la causa oficial del fallecimiento, está programada en la Oficina del Médico Forense.

"Las circunstancias de su muerte fueron investigadas por la Policía Estatal de Massachusetts asignada a la Oficina del Fiscal del Distrito de Essex y la Policía de Lawrence", dijo el portavoz.

Rosa fue encontrada vestida con un abrigo negro de lana, una blusa de seda verde, jeans azules y zapatillas fluorescentes rosadas y azules. 

También llevaba dos aretes de estilo diamante y un anillo en su dedo anular izquierdo.

Después de la investigación, las autoridades descartaron la muerte de Rosa como sospechosa.

La familia de Rosa dijo que ella se dirigía a su apartamento después de una visita a un familiar, pero nunca llegó al edificio.

"Es una historia muy trágica. Tan buena señora, con un buen corazón. No sabemos lo que realmente sucedió", dijo uno de sus sobrinos Ricky Rosa al canal local WBZ-TV. 

"Voy a extrañarla a ella y recordar los buenos tiempos", señaló otro sobrino, Víctor Rosa.



0 comentarios:

Publicar un comentario