Show Mobile Navigation


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Cónsul Castillo felicita triunfo de Espaillat y lo califica como referente ético

Miguel Cruz Tejada - noviembre 11, 2016



NUEVA YORK._ El Cónsul General en esta ciudad, Carlos A. Castillo, se unió a la algarabía de la comunidad dominicana, felicitando al senador estatal Adriano Espaillat, electo el martes como el primer dominicano que irá a un escaño al congreso de Estados Unidos y lo calificó como un referente ético.

NUEVA YORK._ El Cónsul General Carlos A. Castillo, felicitó la elección de Espaillat al congreso de Estados Unidos y lo califica como un referente ético. (Fotos consulado de NY y campaña Espaillat).
En un comunicado enviado por la sede consular ayer jueves, Castillo que dice que “en nombre del gobierno dominicano, el presidente Danilo Medina Sánchez y el mío propio, celebro el triunfo de Espaillat”.

Señala que la elección de Espaillat, como primer dominicano electo en el escaño federal, es un hito que llena de orgullo y satisfacción a la comunidad dominicana.

Resalta que el respaldo electoral a Espaillat en el distrito congresual 13 con el 88.9% de los votos para alcanzar 135.194 sufragios, 135.194 votos para un 88.9%, es un merecidísimo reconocimiento a su amplia trayectoria de lucha comunitaria, activismo político y servicio público, desde los escaños que viene ocupando.

También felicitó a los demás dominicanos electos, Marisol Alcántara, Carmen de la Rosa, José Peralta y Víctor Pichardo, diciendo que “son hombres y mujeres, referentes de comportamiento ético, social y de solidaridad en todas sus actuaciones como figuras políticas y seres humanos”.}Peralta y Pichardo, fueron reelegidos en sus respectivos distritos como senador y asambleísta estatal en la legislatura de Albany.

Alcántara, es la primera dominicana en llegar a una curul en el senado del estado y de la Rosa, la segunda criolla en ser electa a la asamblea.

Les deseó a los elegidos y reelegidos, una gestión llena de éxitos y positivas realizaciones en beneficio de la comunidad inmigrante latina y dominicana, para acompañarles en sus proyectos de desarrollo y crecimiento personal y asegurarles un mayor espacio en los distintos estamentos del poder político en Estados Unidos.







0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.