'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

viernes, 11 de noviembre de 2016

Cónsul Castillo felicita triunfo de Espaillat y lo califica como referente ético

Miguel Cruz Tejada - viernes, noviembre 11, 2016



NUEVA YORK._ El Cónsul General en esta ciudad, Carlos A. Castillo, se unió a la algarabía de la comunidad dominicana, felicitando al senador estatal Adriano Espaillat, electo el martes como el primer dominicano que irá a un escaño al congreso de Estados Unidos y lo calificó como un referente ético.

NUEVA YORK._ El Cónsul General Carlos A. Castillo, felicitó la elección de Espaillat al congreso de Estados Unidos y lo califica como un referente ético. (Fotos consulado de NY y campaña Espaillat).
En un comunicado enviado por la sede consular ayer jueves, Castillo que dice que “en nombre del gobierno dominicano, el presidente Danilo Medina Sánchez y el mío propio, celebro el triunfo de Espaillat”.

Señala que la elección de Espaillat, como primer dominicano electo en el escaño federal, es un hito que llena de orgullo y satisfacción a la comunidad dominicana.

Resalta que el respaldo electoral a Espaillat en el distrito congresual 13 con el 88.9% de los votos para alcanzar 135.194 sufragios, 135.194 votos para un 88.9%, es un merecidísimo reconocimiento a su amplia trayectoria de lucha comunitaria, activismo político y servicio público, desde los escaños que viene ocupando.

También felicitó a los demás dominicanos electos, Marisol Alcántara, Carmen de la Rosa, José Peralta y Víctor Pichardo, diciendo que “son hombres y mujeres, referentes de comportamiento ético, social y de solidaridad en todas sus actuaciones como figuras políticas y seres humanos”.}Peralta y Pichardo, fueron reelegidos en sus respectivos distritos como senador y asambleísta estatal en la legislatura de Albany.

Alcántara, es la primera dominicana en llegar a una curul en el senado del estado y de la Rosa, la segunda criolla en ser electa a la asamblea.

Les deseó a los elegidos y reelegidos, una gestión llena de éxitos y positivas realizaciones en beneficio de la comunidad inmigrante latina y dominicana, para acompañarles en sus proyectos de desarrollo y crecimiento personal y asegurarles un mayor espacio en los distintos estamentos del poder político en Estados Unidos.







0 comentarios:

Publicar un comentario