Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Proyecto Renacer Voluntad Popular recluta electores latinos en EEUU en apoyo a Hillary

Miguel Cruz Tejada - octubre 14, 2016



NUEVA YORK._ El proyecto político y comunitario Renacer Voluntad Popular (PRVP), que lidera el doctor Yomare Polanco, está reclutando cientos de electores latinos en diferentes estados de Estados Unidos, para sumarlos en apoyo a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

NUEVA YORK._ Tercero de derecha a izquierda, el doctor Yomare Polanco, junto a líderes del Proyecto Renacer Voluntad Popular, que participan en actividades de apoyo a Hillary Clinton en diferentes estados norteamericanos. A la derecha, asistentes a uno de los encuentros en Maryland. (Fotos PRVP)


Polanco, comenzó un amplio recorrido encabezando actividades con masivas asistencias en Washington en New Jersey, Pensilvania, Maryland, Washington DC y Virginia, donde ha motivado a los miembros y simpatizantes del proyecto sobre la importancia de frenar las nefastas aspiraciones de Donald Trump de llegar a la Casa Blanca en noviembre, votando masivamente por Clinton.

El líder de Renacer Voluntad Popular, está acompañado en el recorrido por el vicepresidente Dalmacio de la Cruz y Leopoldo Peña secretario de organización, quienes también se han dirigido a los presentes en las actividades realizadas durante esta semana en los referidos estados del Noreste norteamericano.

“Esta jornada, forma parte de nuestra estrategia y compromiso para llevar a la Casa Blanca en las elecciones de este 8 de noviembre a Hillary Clinton, como única opción presidencial para los dominicanos y todos los latinos”, dijo Polanco.

Destacó el éxito de las reuniones que se vienen realizando y el excelente trabajo del liderazgo local en cada una de las ciudades y estados, donde se llevan a cabo las reuniones proselitistas.

“Es un trabajo enorme, exitoso y responsable el que vienen desarrollando los compañeros líderes, dirigentes y militantes de este proyecto”, añadió el doctor Polanco.

La organización tiene presencia en 19 estados de los Estados Unidos y se han abierto espacios donde los simpatizantes de Clinton y los inscritos para votar en noviembre, puedan acudir en busca de informaciones, hacer preguntas para orientarse e informarse adecuadamente respecto al proceso electoral, explica Polanco.

“Estamos concientizando a la ciudadanía sobre temas tan neurálgicos para los latinos como los de inmigración y discriminación”, dijo.

Agregó que el recorrido tiene también el objetivo de activar la plataforma del proyecto Renacer Voluntad Popular, de costa a costa de los Estados Unidos, que incluyen a lugares tan lejanos como California y las dos carolinas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.