'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

viernes, 14 de octubre de 2016

Proyecto Renacer Voluntad Popular recluta electores latinos en EEUU en apoyo a Hillary

Miguel Cruz Tejada - viernes, octubre 14, 2016



NUEVA YORK._ El proyecto político y comunitario Renacer Voluntad Popular (PRVP), que lidera el doctor Yomare Polanco, está reclutando cientos de electores latinos en diferentes estados de Estados Unidos, para sumarlos en apoyo a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

NUEVA YORK._ Tercero de derecha a izquierda, el doctor Yomare Polanco, junto a líderes del Proyecto Renacer Voluntad Popular, que participan en actividades de apoyo a Hillary Clinton en diferentes estados norteamericanos. A la derecha, asistentes a uno de los encuentros en Maryland. (Fotos PRVP)


Polanco, comenzó un amplio recorrido encabezando actividades con masivas asistencias en Washington en New Jersey, Pensilvania, Maryland, Washington DC y Virginia, donde ha motivado a los miembros y simpatizantes del proyecto sobre la importancia de frenar las nefastas aspiraciones de Donald Trump de llegar a la Casa Blanca en noviembre, votando masivamente por Clinton.

El líder de Renacer Voluntad Popular, está acompañado en el recorrido por el vicepresidente Dalmacio de la Cruz y Leopoldo Peña secretario de organización, quienes también se han dirigido a los presentes en las actividades realizadas durante esta semana en los referidos estados del Noreste norteamericano.

“Esta jornada, forma parte de nuestra estrategia y compromiso para llevar a la Casa Blanca en las elecciones de este 8 de noviembre a Hillary Clinton, como única opción presidencial para los dominicanos y todos los latinos”, dijo Polanco.

Destacó el éxito de las reuniones que se vienen realizando y el excelente trabajo del liderazgo local en cada una de las ciudades y estados, donde se llevan a cabo las reuniones proselitistas.

“Es un trabajo enorme, exitoso y responsable el que vienen desarrollando los compañeros líderes, dirigentes y militantes de este proyecto”, añadió el doctor Polanco.

La organización tiene presencia en 19 estados de los Estados Unidos y se han abierto espacios donde los simpatizantes de Clinton y los inscritos para votar en noviembre, puedan acudir en busca de informaciones, hacer preguntas para orientarse e informarse adecuadamente respecto al proceso electoral, explica Polanco.

“Estamos concientizando a la ciudadanía sobre temas tan neurálgicos para los latinos como los de inmigración y discriminación”, dijo.

Agregó que el recorrido tiene también el objetivo de activar la plataforma del proyecto Renacer Voluntad Popular, de costa a costa de los Estados Unidos, que incluyen a lugares tan lejanos como California y las dos carolinas.



0 comentarios:

Publicar un comentario