;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Proyecto Renacer Voluntad Popular recluta electores latinos en EEUU en apoyo a Hillary

Proyecto Renacer Voluntad Popular recluta electores latinos en EEUU en apoyo a Hillary




NUEVA YORK._ El proyecto político y comunitario Renacer Voluntad Popular (PRVP), que lidera el doctor Yomare Polanco, está reclutando cientos de electores latinos en diferentes estados de Estados Unidos, para sumarlos en apoyo a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

NUEVA YORK._ Tercero de derecha a izquierda, el doctor Yomare Polanco, junto a líderes del Proyecto Renacer Voluntad Popular, que participan en actividades de apoyo a Hillary Clinton en diferentes estados norteamericanos. A la derecha, asistentes a uno de los encuentros en Maryland. (Fotos PRVP)


Polanco, comenzó un amplio recorrido encabezando actividades con masivas asistencias en Washington en New Jersey, Pensilvania, Maryland, Washington DC y Virginia, donde ha motivado a los miembros y simpatizantes del proyecto sobre la importancia de frenar las nefastas aspiraciones de Donald Trump de llegar a la Casa Blanca en noviembre, votando masivamente por Clinton.

El líder de Renacer Voluntad Popular, está acompañado en el recorrido por el vicepresidente Dalmacio de la Cruz y Leopoldo Peña secretario de organización, quienes también se han dirigido a los presentes en las actividades realizadas durante esta semana en los referidos estados del Noreste norteamericano.

“Esta jornada, forma parte de nuestra estrategia y compromiso para llevar a la Casa Blanca en las elecciones de este 8 de noviembre a Hillary Clinton, como única opción presidencial para los dominicanos y todos los latinos”, dijo Polanco.

Destacó el éxito de las reuniones que se vienen realizando y el excelente trabajo del liderazgo local en cada una de las ciudades y estados, donde se llevan a cabo las reuniones proselitistas.

“Es un trabajo enorme, exitoso y responsable el que vienen desarrollando los compañeros líderes, dirigentes y militantes de este proyecto”, añadió el doctor Polanco.

La organización tiene presencia en 19 estados de los Estados Unidos y se han abierto espacios donde los simpatizantes de Clinton y los inscritos para votar en noviembre, puedan acudir en busca de informaciones, hacer preguntas para orientarse e informarse adecuadamente respecto al proceso electoral, explica Polanco.

“Estamos concientizando a la ciudadanía sobre temas tan neurálgicos para los latinos como los de inmigración y discriminación”, dijo.

Agregó que el recorrido tiene también el objetivo de activar la plataforma del proyecto Renacer Voluntad Popular, de costa a costa de los Estados Unidos, que incluyen a lugares tan lejanos como California y las dos carolinas.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)