República Dominicana abre las aulas




Monte Plata, RD._ El presidente Danilo Medina dejó iniciado el año escolar 2017-2018. Lo hizo con nuevas iniciativas para lograr más calidad educativa y universalizar la Jornada Escolar Extendida.

***********************************************************

Mujeres combatientes en el ejército de Israel entrenadas para matar




NUEVA YORK._ Más de dos mil mujeres figuran como soldadas bellas, corajudas y temibles, sin miedo a ningún enemigo. Se les conoce como las Leonas del Valle del Jordán, un batallón femenino del ejército de Israel, capaz de manejar las armas más avanzadas y la tecnología de punta de las guerras.



**********************************************************

Lanzador dominicano colapsa en campeonato mundial de pequeñas ligas por derrota ante Venezuela

NUEVA YORK._ El lanzador de la selección dominicana en el Campeonato Mundial de Pequeñas Ligas en Pensilvania, Edward Uceta, colapsó, se tiró al montículo y lloró histérico por la derrota de RD 3-2 ante Venezuela, después del triple que permitió al bateador Omar Romero.

Buscan eliminar estatuas de Cristóbal Colón en Nueva York

Buscan eliminar estatuas de Cristóbal Colón en Nueva York
NUEVA YORK._ Activistas contra la supremacía blanca y los confederados, buscan que se eliminen las estatuas de Cristóbal Colón, acusándolo de imperialista y sátrapa
buscador ->

Proyecto Renacer Voluntad Popular recluta electores latinos en EEUU en apoyo a Hillary

Miguel Cruz Tejada - octubre 13, 2016



NUEVA YORK._ El proyecto político y comunitario Renacer Voluntad Popular (PRVP), que lidera el doctor Yomare Polanco, está reclutando cientos de electores latinos en diferentes estados de Estados Unidos, para sumarlos en apoyo a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

NUEVA YORK._ Tercero de derecha a izquierda, el doctor Yomare Polanco, junto a líderes del Proyecto Renacer Voluntad Popular, que participan en actividades de apoyo a Hillary Clinton en diferentes estados norteamericanos. A la derecha, asistentes a uno de los encuentros en Maryland. (Fotos PRVP)


Polanco, comenzó un amplio recorrido encabezando actividades con masivas asistencias en Washington en New Jersey, Pensilvania, Maryland, Washington DC y Virginia, donde ha motivado a los miembros y simpatizantes del proyecto sobre la importancia de frenar las nefastas aspiraciones de Donald Trump de llegar a la Casa Blanca en noviembre, votando masivamente por Clinton.

El líder de Renacer Voluntad Popular, está acompañado en el recorrido por el vicepresidente Dalmacio de la Cruz y Leopoldo Peña secretario de organización, quienes también se han dirigido a los presentes en las actividades realizadas durante esta semana en los referidos estados del Noreste norteamericano.

“Esta jornada, forma parte de nuestra estrategia y compromiso para llevar a la Casa Blanca en las elecciones de este 8 de noviembre a Hillary Clinton, como única opción presidencial para los dominicanos y todos los latinos”, dijo Polanco.

Destacó el éxito de las reuniones que se vienen realizando y el excelente trabajo del liderazgo local en cada una de las ciudades y estados, donde se llevan a cabo las reuniones proselitistas.

“Es un trabajo enorme, exitoso y responsable el que vienen desarrollando los compañeros líderes, dirigentes y militantes de este proyecto”, añadió el doctor Polanco.

La organización tiene presencia en 19 estados de los Estados Unidos y se han abierto espacios donde los simpatizantes de Clinton y los inscritos para votar en noviembre, puedan acudir en busca de informaciones, hacer preguntas para orientarse e informarse adecuadamente respecto al proceso electoral, explica Polanco.

“Estamos concientizando a la ciudadanía sobre temas tan neurálgicos para los latinos como los de inmigración y discriminación”, dijo.

Agregó que el recorrido tiene también el objetivo de activar la plataforma del proyecto Renacer Voluntad Popular, de costa a costa de los Estados Unidos, que incluyen a lugares tan lejanos como California y las dos carolinas.



0 comentarios:

Publicar un comentario