;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Prestigioso bioquímico dominicano lanza nuevo antigripal para temporada de otoño e invierno

Prestigioso bioquímico dominicano lanza nuevo antigripal para temporada de otoño e invierno



NUEVA YORK._ El prestigioso bioquímico dominicano doctor Yomare Polanco, fundador y presidente de la empresa farmacéutica que produce la línea “Fibrasina”, un suplemento dietético para adelgazar y limpiar el sistema, lanzó el nuevo y potente antigripal “Tussnex FM”, un compuesto que sale al mercado a comienzos de la temporada de otoño e invierno en los Estados Unidos, y que afecta a millones de personas con diferentes virus gripales como la influenza (flú).

NUEVA YORK._ El prestigioso bioquímico dominicano doctor Yomare Polanco, lanza un nuevo antigripal para la temporada de otoño e invierno. (Fotos facebook, Polanco Industries, Inc y Guardian Drug Company).


Polanco, explicó que “Tussnex FM”, es producido por la farmacéutica “Guardian Drug Company”, de la cual es uno de los principales ejecutivos, además de que cuenta con la franquicia de esa compañía con sede en New Jersey, para la distribución y venta de una amplia variedad de productos medicinales a través de su empresa Polanco Industries Inc” y con licencia de la Administración Federal de Drogas y Alimentos (FDA) de Estados Unidos.

El laboratorio, está cumpliendo 30 años en el mercado nacional e internacional, y fue fundado en 1984 por el doctor Arvind Dhruv, quien preside la empresa.

Además de “Tussnex FM”, Polanco hizo el relanzamiento de “Fibrasina” en un impresionante espectáculo el sábado 8 de octubre en el teatro United Palace en el que el bachatero Zacarías Ferreira, ofreció un impresionante concierto y se presentaron a los nuevos distribuidores y ejecutivos, así como la nueva fórmula.

Detalló que “Fibrasina” es un suplemento nutritivo hecho a base de fibra vegetal, enriquecida con hierro y potasio que también purifica y mantiene sana la sangre de sus consumidores.

Explica que “Fibrasina” ayuda a rebajar de peso, regular el estreñimiento de forma natural sin dolores ni emergencias, mantiene los niveles normales de colesterol y azúcar en la sangre, y previene enfermedades crónicas como el cáncer del colon y el recto.

Polanco dijo que el principal objetivo de los productos fabricados por Guardian, es ofrecer productos de calidad con un gran servicio al cliente a precios competitivos. 

“Somos pioneros en los productos gastrointestinales en el mostrador. Guardián Drug Company es un fabricante de contrato aprobado para algunas de las mayores farmacéuticas del país”, agregó.

Señaló que la línea de productos incluye gastrointestinal, la tos, resfriado, alergia, analgésicos y productos probióticos, fabricando todas las formas de dosificación incluyendo sólidos, líquidos, polvos y suministro de estos productos de calidad para las principales cadenas de farmacias, mayoristas, supermercados y otros establecimientos al mayoreo.

“Estamos evolucionando continuamente y adaptándonos a las nuevas tecnologías, procesos e innovaciones, buscando la manera de mejorar y optimizar nuestros productos de calidad. Nuestro objetivo es ser el mejor en lo que ofrecemos”, añadió el doctor Polanco.

Las instalaciones cuentan con más de 200.000 pies cuadrados, incluyendo nuevas suites de fabricación y una área de almacenamiento con temperatura controlada. La planta de fabricación y envasado ofrece más de 100 productos de calidad que se producen en diferentes configuraciones de envase, incluidos las ampollas de bolsas, paquetes de rollos, envases de gaza, tarros, botellas, cajas y otros.



LA TRAYECTORIA

El doctor Polanco, cuenta con una trayectoria de décadas como bioquímico, empresario en el área farmacéutica, dirigente político y activista comunitario.

Se graduó como ingeniero tecnológico de la industria alimenticia en el Instituto de la Industria Alimenticia de Moscú (Rusia) cuando era la Unión Soviética (URSS), con Summa Cum Laude en 1984. 

En 1986, hizo una maestría en la materia y estudió métodos modernos de análisis químicos en el “Programa de Certificación” de la Universidad Comunitaria de Middlesex en Edison, New Jersey en 1992.

También se diplomó en Tecnología de Internet y Computadora en el “Programa de Certificación” de la Universidad Tecnológica Stevens en Hoboken, New Jersey en 1998.

Tiene una maestría en Administración de empresas en la Universidad de New Jersey, en Trenton, donde también consiguió el grado de Summa Cum Laude en 2001.

Es titulado como doctor en ciencias en la Universidad de la Costa de California, en Santa Ana (California), con Summa Cum Laude en 2008.

Cuenta con una vasta experiencia en la industria alimenticia y farmacéutica, trabajando desde en las empresas Font Gamundi como Gerente de Producción, en 1988 en la Productora de Alimentos Balanceados, con el mismo cargo.

Comenzó en 1993 en “Guardian Drug Company”, en Trenton, New Jersey, donde ha alcanzado una posición como uno de sus principales ejecutivos y estrategas.

En 2006 fundó “Polanco Industries, Inc”, creando “Fibrasina”.

Desde esa fecha hasta la actualidad, es fabricante de suplementos nutritivos y dietéticos, probióticos, antiácidos, anti diarreicos, laxantes, antigripales, calmantes, antialérgicos, y otros fármacos y alimentos balanceados para todas las cadenas farmacéuticas de prestigio como CVS, Walgreens, Rite Aid, Costco, Wal-Mart, Target y muchas otras.

Manufactura fármacos para las compañías farmacéuticas de más renombre y prestigio en el mundo como los laboratorios Johnson and Johnson, Bayer Pharmaceutical y Bristol-Myers Squibb, entre otras.




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)