;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Moreno con apretada agenda en visita a Nueva York; estará en la ONU y en actividades políticas


Moreno con apretada agenda en visita a Nueva York; estará en la ONU y en actividades políticas



NUEVA YORK._ El doctor Guillermo Moreno, presidente nacional de Alianza País, agotará una apretada agenda de tres días, del 13 al 17 de octubre, en una visita que hará a esta ciudad y dentro de la cual estará en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), encabezará actividades políticas y tendrá una conferencia de prensa.

NUEVA YORK._ El doctor Guillermo Moreno agotará una apretada agenda de tres días en NY a partir del jueves 13 de octubre de 2016. (Foto Alianza País vía facebook)

Moreno, llegará a Nueva York en un vuelo comercial por el aeropuerto internacional John F. Kennedy, el jueves 13 en la tarde, donde recibido por dirigentes y activistas de Alianza País en la región Noreste de Estados Unidos.

El partido dijo que también hablará a la dirigencia sobre el Plan Estratégico de la organización para el período 2016-2020.

Además aprovechará para agradecer a sus simpatizantes y a la comunidad en general por haber depositado su confianza en los candidatos y candidatas postulados por la boleta verde y amarilla de Alianza País a través del voto en los pasados comicios del mes de mayo, según una nota de la entidad. 

El viernes, 14 de octubre en horas de la mañana, hará una visita a la sede de la ONU, donde sostendrá varios encuentros con funcionarios de delegaciones de varios países. En la tarde, tendrá un encuentro con la prensa en el restaurante Albert’s Mofongo House situado en el 4762 de la avenida Broadway y la calle Dickman en el Alto Manhattan. 

A las 7:00 de la noche, estará en una fiesta de recaudación de fondos en la iglesia Riverside, ubicada en el número 91 de la avenida Claremont en Manhattan. 

El sábado 15, Moreno dictará un taller sobre el Plan Estratégico de Alianza País para el período 2016-2020 que orientará las líneas generales de acción de la organización que preside. 

El partido dice que con ese taller, se concluye el ciclo de talleres que se han estado desarrollando en todas las regiones de la República Dominicana y en el exterior. Esa actividad se llevará a cabo en la iglesia Riverside a partir de las 1:00 de la tarde. 

En el taller participarán dirigentes de Alianza País de Canadá, Florida, Massachusetts, Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania y Providence.

El domingo 16, sostendrá un conversatorio con el tema “Reforma Política y la situación de la Democracia en la República Dominicana”, a las 3:00 de la tarde en el salón de actos de la iglesia Mediador, situada en el 230 Oeste de la calle 231 en El Bronx.

Esa actividad es abierta a toda la comunidad dominicana del exterior. 

Para cerrar la agenda, Moreno sostendrá encuentros de intercambio con organizaciones comunitarias de la diáspora. Para información sobre la visita de Moreno a Nueva York, los interesados pueden contactar a Luis Mayobanex Rodríguez (Rhadamés Pérez) al 646-796-8657, que es el coordinador general de Alianza País en Estados Unidos y ex candidato a diputado en ultramar.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)