;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Identifican dominicano ahogado en Isla del Fuego de Long Island; dos acompañantes sobrevivieron

Identifican dominicano ahogado en Isla del Fuego de Long Island; dos acompañantes sobrevivieron





NUEVA YORK._ Después de una semana de intensa búsqueda en las turbulentas aguas de Fire Island (Isla del Fuego) en las costas de Long Island, el mar devolvió el cadáver del dominicano Roberto Vásquez de 50 años de edad y quien se ahogó, después que un bote en el que pescaba, junto a dos acompañantes se volcó.
NUEVA YORK._ Roberto Vásquez, murió ahogado en la Isla del Fuego (Long Island), después que el barco en el que pescaba, se volcó. A la derecha, policías en la escena. (Fotos Go Fund Me y Stringer News vía twitter). 

Los amigos de Vásquez, Carlos Hernández y Erik Flores, lograron sobrevivir, pero el cuerpo del dominicano desapareció virtualmente en las aguas, mientras las condiciones climáticas obligaron a la policía y los rescatistas a suspender varias veces la búsqueda.

Vásquez, quien residía en el suburbio de West Babylon (Long Island), había desaparecido desde el 11 de octubre y no fue sino hasta la semana pasada que el cuerpo apareció en la orilla, dijo la policía del condado Suffolk.

Las autoridades entregaron a familiares de Vásquez, su cartera, teléfono celular, llaves y otras pertenencias recuperadas después que un barco que pasaba vio su cuerpo flotando en el agua.

El martes de la semana anterior, fueron rescatados los amigos de Vásquez, luego que policías de Suffolk respondieron a una alerta al 911 de que un hombre había desaparecido en las aguas, después que el barco de pesca se hundió, cerca de la boya número 3 y los agentes fueron asistidos por oficiales de la Guardia Costera de Estados Unidos y la División de Operaciones Especiales de la policía de Nueva York.

La búsqueda incluyo buzos, perros amaestrados y helicópteros.

El barco en el que pescaba Vásquez, mide 21 pies. Los rescatados fueron transportados al Centro Médico Buen Samaritano en West Islip, donde fueron evaluados y despachados.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)