;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Fulleros se hartan en restaurante de Queens y le rompen brazo a camarera para no pagar


Fulleros se hartan en restaurante de Queens y le rompen brazo a camarera para no pagar



NUEVA YORK._ La policía de la ciudad, busca activamente a dos fulleros no identificados, que después de hartarse de comida y bebidas en el restaurante “God Fellas Diner” de la avenida Maspeth en Queens y se negaron a pagar, pero en medio del altercado con una camarera y uno de los mozos, atacaron brutalmente a ambos empleados, rompiéndole un brazo a la mujer de 67 años de edad y dejándole dislocado un hombro.

NUEVA YORK._ Los fulleros que le rompieron un brazo a una mesera en un restaurante de Queens para no pagar la cuenta. (Fotos NYPD y yelp.com)
Cuando el mesero de 70, intentó intervenir, lo noquearon con un fuerte puñetazo en la cara.

Los investigadores dicen que los meseros, enfrentaron a los fulleros, tratando de que no se fueran del establecimiento sin pagar la cuenta, pero estos respondieron con las agresiones.

El negocio, es uno de los restaurantes italianos más viejos de Queens y en su menú cuenta con comida italiana tradicional y pasta.

Los empleados no han sido identificados por la policía, que está pidiendo a los comunitarios ayudarla en la ubicación y captura de los “cubeadores”.

Los delincuentes se desayunaron alrededor de las 8:00 de la mañana del miércoles.

Cuando los fulleros vieron a la mesera apuntando el número de la placa del vehículo que abordaban, le fueron encima para atacarla a golpes y la lanzaron con violencia al pavimento.

Luego escaparon de la escena en el vehículo.

La camarera fue ingresada en un hospital de Queens donde fue atendida por las lesiones.

Los investigadores divulgaron ayer jueves, la imagen de una cámara de seguridad en la que aparecen ambos fulleros.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)