Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Fulleros se hartan en restaurante de Queens y le rompen brazo a camarera para no pagar

Miguel Cruz Tejada - octubre 14, 2016


NUEVA YORK._ La policía de la ciudad, busca activamente a dos fulleros no identificados, que después de hartarse de comida y bebidas en el restaurante “God Fellas Diner” de la avenida Maspeth en Queens y se negaron a pagar, pero en medio del altercado con una camarera y uno de los mozos, atacaron brutalmente a ambos empleados, rompiéndole un brazo a la mujer de 67 años de edad y dejándole dislocado un hombro.

NUEVA YORK._ Los fulleros que le rompieron un brazo a una mesera en un restaurante de Queens para no pagar la cuenta. (Fotos NYPD y yelp.com)
Cuando el mesero de 70, intentó intervenir, lo noquearon con un fuerte puñetazo en la cara.

Los investigadores dicen que los meseros, enfrentaron a los fulleros, tratando de que no se fueran del establecimiento sin pagar la cuenta, pero estos respondieron con las agresiones.

El negocio, es uno de los restaurantes italianos más viejos de Queens y en su menú cuenta con comida italiana tradicional y pasta.

Los empleados no han sido identificados por la policía, que está pidiendo a los comunitarios ayudarla en la ubicación y captura de los “cubeadores”.

Los delincuentes se desayunaron alrededor de las 8:00 de la mañana del miércoles.

Cuando los fulleros vieron a la mesera apuntando el número de la placa del vehículo que abordaban, le fueron encima para atacarla a golpes y la lanzaron con violencia al pavimento.

Luego escaparon de la escena en el vehículo.

La camarera fue ingresada en un hospital de Queens donde fue atendida por las lesiones.

Los investigadores divulgaron ayer jueves, la imagen de una cámara de seguridad en la que aparecen ambos fulleros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.