;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dos dominicanos y una dominicana acusados por matar a golpes hispano durante pelea en El Bronx


Dos dominicanos y una dominicana acusados por matar a golpes hispano durante pelea en El Bronx



NUEVA YORK._ La policía de El Bronx detuvo y acusó a los dominicanos Héctor Quezada de 23 años de edad, Joel Hernández de 22 y a la dominicana Jenny Gutiérrez de 23 de matar a golpes al hispano Donell Soto, durante una violenta pelea frente al restaurante dominicano “La Parrilla Latina” en el vecindario de Kingsbridge.
NUEVA YORK._ Jenny Gutiérrez y Joel Hernández, acusados junto a Héctor Quezada de matar a golpes a Donell Soto, durante una pelea en El Bronx. (Imágenes Bronx News 12 y vía facebook).

Quezada, fue detenido a comienzos de la semana pasada y acusado de asalto agravado en primer grado y pandillerismo. Gutiérrez y Hernández están imputados de asaltos en primer y segundo grado y pandillerismo.

El canal local Bronx News 12, dijo que Soto, tuvo una discusión con una mujer antes de ser asesinado a golpes.

La policía dice que unas seis personas se enfrascaron en la pelea, pero el abogado de Gutiérrez y Hernández, alega que quien comenzó la trifulca fue Quezada, a quien definió como “un solitario capaz de participar en cualquier acto de violencia” y que sus defendidos no estaban involucrados en el pleito.

Soto, quien tenía de 36 años de edad, fue trasladado a la emergencia del hospital Saint Barnabas en estado crítico y el martes fue declarado con muerte cerebral a causa de los fuertes golpes en la cabeza y la nuca. 

Los acusados no tenían antecedentes criminales y el juez del caso les fijó fianza de $1 millón de dólares a cada uno.



El magistrado también prohibió que se comuniquen con sus familias, mientras avanza la investigación en curso.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)