'
ÚLTIMAS
Dos dominicanos y una dominicana acusados por matar a golpes hispano durante pelea en El Bronx ~ ´


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Dos dominicanos y una dominicana acusados por matar a golpes hispano durante pelea en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - octubre 09, 2016


NUEVA YORK._ La policía de El Bronx detuvo y acusó a los dominicanos Héctor Quezada de 23 años de edad, Joel Hernández de 22 y a la dominicana Jenny Gutiérrez de 23 de matar a golpes al hispano Donell Soto, durante una violenta pelea frente al restaurante dominicano “La Parrilla Latina” en el vecindario de Kingsbridge.
NUEVA YORK._ Jenny Gutiérrez y Joel Hernández, acusados junto a Héctor Quezada de matar a golpes a Donell Soto, durante una pelea en El Bronx. (Imágenes Bronx News 12 y vía facebook).

Quezada, fue detenido a comienzos de la semana pasada y acusado de asalto agravado en primer grado y pandillerismo. Gutiérrez y Hernández están imputados de asaltos en primer y segundo grado y pandillerismo.

El canal local Bronx News 12, dijo que Soto, tuvo una discusión con una mujer antes de ser asesinado a golpes.

La policía dice que unas seis personas se enfrascaron en la pelea, pero el abogado de Gutiérrez y Hernández, alega que quien comenzó la trifulca fue Quezada, a quien definió como “un solitario capaz de participar en cualquier acto de violencia” y que sus defendidos no estaban involucrados en el pleito.

Soto, quien tenía de 36 años de edad, fue trasladado a la emergencia del hospital Saint Barnabas en estado crítico y el martes fue declarado con muerte cerebral a causa de los fuertes golpes en la cabeza y la nuca. 

Los acusados no tenían antecedentes criminales y el juez del caso les fijó fianza de $1 millón de dólares a cada uno.



El magistrado también prohibió que se comuniquen con sus familias, mientras avanza la investigación en curso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram