;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicano demanda fabricante de anti hongos por ineficacia contra bacterias y mal olor

Dominicano demanda fabricante de anti hongos por ineficacia contra bacterias y mal olor



NUEVA YORK._ José Izquierdo, un dominicano que pagó $12.99 por un pote del producto “Odor Eaters”, que ofrece matar los hongos, destruir las bacterias y eliminar el mal olor de los pies (sicote), está demandando a la empresa “Blistex” con sede en Illinois, fabricante en la Corte Suprema Estatal de Brooklyn, alegando que la publicidad es un total engaño y que el medicamento no funciona.

El abogado de Izquierdo, CK Lee, mostró un diccionario en el que buscó la palabra “destruir”, diciendo que el sinónimo es el de eliminar totalmente, pero que la empresa está engañando publicitariamente a los consumidores del espray en forma de espuma.

“No es así, la palabra destruir significa una eliminación completa del olor, no sólo la su reducción parcial”, enfatizó el abogado.

La demanda alega que los anuncios no dan a conocer el hecho de que el producto no puede eliminar el olor o matar las bacterias y los hongos que causan el hedor, y que de forma incompleta lo que hace es reducir el olor futuro y tiene poco efecto sobre el aroma.

Izquierdo pidió a todos los consumidores con mal olor en los pies que compraron los estuches de “Odor Eaters” unirse a él en la demanda colectiva para recuperar los daños monetarios y eliminar la publicidad engañosa que promueve el fabricante.



Una portavoz de Blistex, la empresa con sede en Illinois que fabrica “Odor Eaters”, no ha respondido a la demanda hasta el momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)