;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicana y cómplice acusadas en New Hampshire por robo de tarjetas de crédito

Dominicana y cómplice acusadas en New Hampshire por robo de tarjetas de crédito



NUEVA YORK._ Una dominicana residente en Connecticut identificada como Samira de León y su cómplice Rockel Smas (afroamericana), fueron arrestadas por la policía de la ciudad de Nashua en New Hampshire, después de comprar más de $3.000 dólares en tiendas de licores, con tarjetas de crédito robadas, dijeron las autoridades.

NUEVA YORK._ La dominicana Samira de León y su cómplice, Smas Rockel, acusadas de robar tarjetas de crédito. (Foto policía de Nashua / New Hampshire).
Samira de 23 años de edad y Smas de 22, ambas residentes en Bridgeoport en Connecticut, son acusadas por robo con engaño, que es un delito grave clase A en el estado de New Hampshire.

Las dos mujeres eran buscadas en relación con un incidente en julio pasado. 

Samas fue arrestada el 3 de octubre y León el martes de esta semana. 

La policía dijo que el 30 de julio, una mujer notificó a la policía que su información de tarjeta de crédito de PayPal, se utilizó de manera fraudulenta el 27 de julio en dos tiendas de licores en Nashua. 

Los detectives también fueron llamados por el personal en el Banco de New Hampshire, que dijo que la información de dos tarjetas de crédito de sus clientes se utilizó el 27 de julio en las mismas tiendas de licores, dijo la policía. 

Las gerencias de los bancos con la policía en Brookline, los detectives identificaron a las mujeres en Connecticut como las que entraron a las tiendas de licores y compró más de $ 3.000 por valor de licor el uso de 'información de la tarjeta de crédito. 

El juez le impuso a Smas una fianza fue fijada en $ 20.000 en efectivo y fue instruida de los cargos el 3 de octubre a de León se le impuso una fianza de $25.000 dólares.

Ambas fueron acusadas el miércoles de las acusaciones y de ser halladas culpables enfrentan hasta 15 años en la cárcel.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)