ALERTA._ Los terroristas del Estado Islámico (ISIS), se atribuyen otra asonada sangrienta con el ataque a cientos de civiles inocentes en La Rambla de Barcelona (España), usando como es su estilo ahora, un vehículo pesado. Se reportan 13 muertos y más de 100 heridos.
Show Mobile Navigation
s
buscador ->

Dos ex estrellas de fútbol americano en Nueva Jersey arrestados por la DEA en tráfico de drogas





NUEVA YORK._ Los ex estrellas de fútbol americano en sus escuelas secundarias en Nueva Jersey, Tahmir Rice, de 22 años y Quadree Hubbard, de 24, fueron arrestados por agentes de la DEA en vinculación con tráfico de heroína, junto a otros nueve sospechosos.

Diez agresores dan brutal paliza a un dominicano en New Jersey durante violenta pelea

Miguel Cruz Tejada - octubre 20, 2016




NUEVA YORK._ Diez sujetos agredieron con saña a un dominicano de 19 años de edad y quien junto a su madre, relató el ataque en una calle de Elizabeth en New Jersey, exigiendo que la policía agilice la captura de los abusadores y pidieron cubrirse las caras por temor a represalias.

NUEVA YORK._ Con el rostro cubierto, el dominicano agredido por diez sujetos, habla sobre el ataque en el hospital. A la derecha su madre y en recuadro, imagen de ,la agresión. (Imágenes Univisión 41 y NJ.com)

El dominicano que también rehusó dar su nombre, apareció con el rostro cubierto un efecto en una entrevista con el canal Univisión 41, hablando con el reportero Rolman Vergara, a quien contó que varios carros lo atropellaron mientras estaba en la calle.

La pelea ocurrió frente al restaurante lounge “Pimm´s” en la calle Erie a eso de las 2:45 de la madrugada, dijo la policía de Elizabeth.

En las imágenes de un video de seguridad, se ve a un hombre con un objeto contundente (palo o tubo), golpeando con fuerza a la víctima trata de cubrirse la cara con los brazos. El jefe de la policía aclaró que era un bate.

Luego, como una jauría, aparece el grupo que le dieron puñetazos, patadas y empujones, cuando estaba en el pavimento.

El hecho ocurrió el domingo 16 de este octubre y no se han arrestos en relación a la agresión.

“Vino uno, medio grande él y le dio a un primo mío por la espalda, lo tumbó y entonces yo me le paré y ahí, comenzó a agarrarme, llegaron más, me arrastraron y me dieron con un tubo”, narra el dominicano agredido.

El dijo que detectives de la policía lo entrevistaron en el hospital para completar las informaciones de primera mano.

“La policía está investigando, pero hay un video en el que se ve a todos, mira el tiempo que va, hace cinco días de eso y la policía no hace nada”, agregó.

La madre fue recibida por la policía dos días después del ataque, porque originalmente la versión fue de que se trataba de un atropellamiento automovilístico, pero la escena cambió, cuando los investigadores y ella vieron el video, por lo que se descartó un accidente.

“La policía me dijo que ellos están en investigación y verificando el video y que le están dando prioridad a este caso”, agrega la madre del agredido, que se queja de sentir muchos dolores en las piernas y el cuerpo.



0 comentarios:

Publicar un comentario