;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Detienen tres dominicanos en New Hampshire y les confiscan un AK 47, revólver y heroína


Detienen tres dominicanos en New Hampshire y les confiscan un AK 47, revólver y heroína





NUEVA YORK._ Policías estatales de la ciudad de Johnston en New Hampshire, detuvieron a los dominicanos José Veras (Joseph), Silvio Barros y José Ureña, a quienes les confiscaron un rifle AK 47, un revólver, heroína y fentanilo con valor de $20.000 dólares y municiones, durante un allanamiento.


NUEVA YORK._ José Veras (Joseph), Silvio Barros y José Ureña, fueron detenidos en New Hampshire y se les confiscó un rifle AK 47, un revólver y heroína. (Foto Policía Estatal de New Hampshire).
  
El trío de presuntos narcotraficantes, fue detenido el sábado y este lunes fueron instruidos de varios cargos por distribución de drogas, posesión de armas, entre ellas un rifle de alto poder y municiones.

La investigación comenzó desde hace varios meses.

Los tres fueron instruidos de los cargos en la Corte de Distrito, Condado de Kent y quedaron presos sin fianza en la cárcel de Johnston.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)