;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Detienen en New Hampshire impostor dominicano deportado que se hacía pasar por boricua


Detienen en New Hampshire impostor dominicano deportado que se hacía pasar por boricua




NUEVA YORK._ Policías estatales de New Hampshire, detuvieron en la ciudad de Salem, al dominicano Santos Marte Tejada, de 39 años de edad y quien había sido deportado por drogas a la República Dominicana, pero al reentrar ilegalmente a Estados Unidos, se hacía pasar por el boricua Emmanuel Santiago Molina de su misma edad.

NUEVA YORK._ Santos Marte Tejada, detenido en Salem (New Hampshire), usando papeles de un boricua para obtener una licencia de manejar. (Foto Policía Estatal de New Hampshire).
Marte Tejada, fue arrestado cuando se presentó a la oficina en New Hampshire de la División de Vehículos y Motores del estado, intentando obtener una licencia, usando los documentos del puertorriqueño, dijo la policía.

Les dijo inicialmente a las autoridades que era nativo del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y una investigación posterior de la policía del estado a cargo del detective James O'Leary, determinó que Tejada estaba usando la identidad de un ciudadano de Estados Unidos, dijo la policía. 

También había usado las identidades de otros dos ciudadanos a vivir en los Estados Unidos, según la acusación de la policía estatal.

Se le negó la fianza y se encuentra detenido en la cárcel del condado Rockingham en New Hampshire.

Marte Tejada fue acusado de intento por obtener fraudulentamente una licencia de conducir, manipulación registros públicos y falsificación.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)