Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Detienen en New Bedford un dominicano transportando 1.174 gramos de heroína

Miguel Cruz Tejada - octubre 21, 2016



NUEVA YORK._ La policía de New Bedford en Rhode Island, detuvo al dominicano Richard Aybar, a quien le ocupó 1,174 gramos de heroína que transportaba en el vehículo que conducía y fue interceptado por agentes anti narcóticos.

NUEVA YORK._ Los 1.174 gramos de heroína confiscados al dominicano Richard Aybar en New Bedford (Rhode Island). (Foto policía de New Bedford).
La droga, dijeron los investigadores, está valorada en más de $100.000 dólares.

El parte policial detalla que detectives montaron vigilancia como parte de una investigación en curso para combatir el tráfico de drogas en New Bedford. 

Durante esa investigación, los policías se acercaron a un vehículo alrededor de las 2:35 de la madrugada, cuando se acercaba a la intersección de la avenida Shawmut y Hathaway Boulevard.

La policía pidió al conductor, que era Aybar, de 37 años, salir del vehículo.

Los agentes encontraron un paquete envuelto que sobresalía de la pretina del pantalón de Aybar, donde tenía escondida la droga.



Fue acusado de tráfico de heroína y lo dejaron preso sin derecho a fianza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.