República Dominicana abre las aulas




Monte Plata, RD._ El presidente Danilo Medina dejó iniciado el año escolar 2017-2018. Lo hizo con nuevas iniciativas para lograr más calidad educativa y universalizar la Jornada Escolar Extendida.

***********************************************************

Mujeres combatientes en el ejército de Israel entrenadas para matar




NUEVA YORK._ Más de dos mil mujeres figuran como soldadas bellas, corajudas y temibles, sin miedo a ningún enemigo. Se les conoce como las Leonas del Valle del Jordán, un batallón femenino del ejército de Israel, capaz de manejar las armas más avanzadas y la tecnología de punta de las guerras.



**********************************************************

Lanzador dominicano colapsa en campeonato mundial de pequeñas ligas por derrota ante Venezuela

NUEVA YORK._ El lanzador de la selección dominicana en el Campeonato Mundial de Pequeñas Ligas en Pensilvania, Edward Uceta, colapsó, se tiró al montículo y lloró histérico por la derrota de RD 3-2 ante Venezuela, después del triple que permitió al bateador Omar Romero.

Buscan eliminar estatuas de Cristóbal Colón en Nueva York

Buscan eliminar estatuas de Cristóbal Colón en Nueva York
NUEVA YORK._ Activistas contra la supremacía blanca y los confederados, buscan que se eliminen las estatuas de Cristóbal Colón, acusándolo de imperialista y sátrapa
buscador ->

Detienen en New Bedford un dominicano transportando 1.174 gramos de heroína

Miguel Cruz Tejada - octubre 20, 2016



NUEVA YORK._ La policía de New Bedford en Rhode Island, detuvo al dominicano Richard Aybar, a quien le ocupó 1,174 gramos de heroína que transportaba en el vehículo que conducía y fue interceptado por agentes anti narcóticos.

NUEVA YORK._ Los 1.174 gramos de heroína confiscados al dominicano Richard Aybar en New Bedford (Rhode Island). (Foto policía de New Bedford).
La droga, dijeron los investigadores, está valorada en más de $100.000 dólares.

El parte policial detalla que detectives montaron vigilancia como parte de una investigación en curso para combatir el tráfico de drogas en New Bedford. 

Durante esa investigación, los policías se acercaron a un vehículo alrededor de las 2:35 de la madrugada, cuando se acercaba a la intersección de la avenida Shawmut y Hathaway Boulevard.

La policía pidió al conductor, que era Aybar, de 37 años, salir del vehículo.

Los agentes encontraron un paquete envuelto que sobresalía de la pretina del pantalón de Aybar, donde tenía escondida la droga.



Fue acusado de tráfico de heroína y lo dejaron preso sin derecho a fianza.

0 comentarios:

Publicar un comentario