;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Detienen dominicano en Rhode Island por golpear novia y orinarse encima de la víctima

Detienen dominicano en Rhode Island por golpear novia y orinarse encima de la víctima



NUEVA YORK._ La policía de Pawtucket en Rhode Island, detuvo al dominicano Juan Jairo Lara de 39 años de edad, después que la mujer lo acusó de golpearla y luego orinarse encima de ella. Es acusado por intento de asesinato en un incidente de violencia doméstica.

Agregar leyenda
La novia, no identificada por las autoridades, fue ingresada en el hospital General de Rhode Island donde fue curada y despachada, dijo la policía.

Lara es acusado también de secuestro, porque que retuvo por la fuerza a la novia y no la dejaba salir del apartamento.

El incidente ocurrió el martes en el edificio 145 de la avenida Kenyon en Pawtucket y las autoridades dijeron que Lara usó un destornillador con el que atacó a su mujer.

Había estado preso por el mismo delito de violencia doméstica y otros delitos.

Quedó preso sin derecho a fianza y se le emitió una orden de protección (alejamiento) para que no acerque a la ex novia ni a segundos o terceros, que estén relacionados con ambos.







Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)