'
ÚLTIMAS
Consulado en Boston se une a despedida de David Ortiz y distribuye cientos de banderas en Fenway Park ~ ´


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Consulado en Boston se une a despedida de David Ortiz y distribuye cientos de banderas en Fenway Park

Miguel Cruz Tejada - octubre 02, 2016


NUEVA YORK._ En una histórico respaldo al súper estrella de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, una amplia delegación del consulado dominicano en esa ciudad, se unió a su despedida distribuyendo cientos de banderas antes del acto en el estadio, y el emblema de la República Dominicana fue enarbolado incluso, por cientos de anglosajones que hasta ofertaban comprarlas a la entrada del Fenway Park, estadio del equipo.
NUEVA YORK._ Al centro, la cónsul en Boston Carmen M. Almonte y Ana Gratereaux durante la distribución de cientos de banderas de RD en el estadio de los Medias Rojas antes  del el juego de ayer domingo en la tarde. (Fotos consulado de Boston).


La representación consular estuvo encabezada por la cónsul Carmen Milagros Almonte, la representante del gobierno Ana Gratereaux, varios vicecónsules, auxiliares consulares y asistentes que laboran en la sede.

Las banderitas dominicanas fueron entregadas a los asistentes al partido final entre los Medias Rojas y los Azulejos de Toronto, a la entrada del estadio y en las áreas aledañas.

La entrega generó una gran euforia entre los miles de fanáticos que acudieron a la despedida de Ortiz en su último juego de la temporada regular 2016.

La cónsul Almonte, resaltó la algarabía no sólo de la comunidad dominicana radicada en Nueva Inglaterra, sino también de los latinos y ciudadanos de otras etnias, por unirse a los festejos en honor a Ortiz y recibir con orgullo, la bandera dominicana.

“Este es un gran día para los dominicanos en el exterior, la República Dominicana y para David Ortiz, uno de los peloteros que sigue poniendo en alto el nombre de nuestro país y es símbolo de entrega, humildad y sensibilidad con los más pobres”, agregó la cónsul Almonte.

Gratereaux dijo que las banderas, entregadas a nombre del presidente Danilo Medina, sorprendió a los anglosajones norteamericanos, quienes preguntaban por el precio y no podían creer que el lienzo no tenía ningún costo y que fue un regalo del presidente dominicano por su respaldo a David Ortiz.

Las banderitas fueron exhibidas y ondeadas por cientos de fanáticos que presenciaron el juego de ayer domingo en la tarde.





DANILO TIRA PRIMERA BOLA

Después que los Medias Rojas retiraron la camiseta con el número 34 que vestía Ortiz, el presidente Medina tiró una recta y el bateador designado y primera base, fungió como catcher, felicitando al mandatario por el buen lanzamiento.

Ambos se saludaron y se abrazaron en medio de la algarabía y los aplausos de un estadio repleto de fanáticos, la mayoría, admiradores de Ortiz.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram