;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Castillo busca cambiar imagen del consulado de NY y convoca comunitarios para este viernes


Castillo busca cambiar imagen del consulado de NY y convoca comunitarios para este viernes



NUEVA YORK._ El nuevo Cónsul General yn ex senador del PLD por Ocoa, Carlos Castillo, está buscando cambiar la imagen de la sede, diciendo que si se logra ese cambio, se promoverá la imagen del gobierno eficiente y efectivo del presidente Danilo Medina.

NUEVA YORK._ El cónsul Carlos Castillo, habla en el inicio de un  taller de capacitación en el consulado, acompañado por los vicecónsules Tamayo tejada y Francisco Robles. A la derecha, parte de los empleados participantes. (Fotos Oficina de Prensa Consulado NY)

Castillo, se refirió al tema durante un taller con parte de los empleados y técnicos del consulado, en el que se comprometió a modernizar también los servicios, para alcanzar la excelencia en los servicios que se ofrecen en la sede.

Como parte de su estrategia, está convocando un encuentro comunitario al que están siendo invitados líderes políticos y activistas comunitarios de incidencia en la diáspora para mañana viernes a las 5:30 de la tarde.

El taller realizado esta semana, forma parte de un ciclo de ese tipo orientados a fortalecer las habilidades y conocimientos del personal consular “en interés de alcanzar la excelencia en los servicios”.

Al dejar abierta la jornada de capacitación, proclamó que está comprometido con la modernización de la sede consular, como vía para garantizar la atención eficiente y oportuna de las necesidades de los ciudadanos dominicanos.

Reconoció que para alcanzar esa meta es urgente dotar al personal de servicio de las herramientas, conocimientos y recursos que le permitan desempeñar sus funciones con los más elevados niveles de calidad.

Como paso previo inició el cambio del sistema de comunicación, poyado en una moderna central telefónica de última generación, como eje medular que potenciará la capacidad de respuestas a las demandas de los usuarios.

Ante los agentes de atención al público y los vicecónsules coordinadores del programa de reforzamiento, planteó que la información y el conocimiento son elementos claves en la lucha por la excelencia en los servicios.

“Si cambiamos la imagen del Consulado contribuiremos a promover la imagen del gobierno eficiente y efectivo que dirige el presidente Danilo Medina”, proclamó el Cónsul general.



La información fue suministrada por la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas de la sede, que dirige el periodista Adalberto Domínguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)