'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor y vaguada con lluvias azotan Nueva York durante toda la semana /Convocatoria de Danilo para Ley de Partidos, genera reacciones frontales y de adhesión

lunes, 17 de octubre de 2016

Ayuntamiento de Paterson enfrentará demanda de ex concejal dominicano con bufete de abogados

Miguel Cruz Tejada - lunes, octubre 17, 2016



NUEVA YORK._ El ayuntamiento de Paterson en New Jersey, enfrentará con un bufete de abogados, al que le pagará $15.000 dólares la demanda por difamación del ex concejal dominicano Julio Tavarez, quien sometió al cabildo a la justicia, alegando que su imagen fue considerablemente dañada cuando varios de sus ex colegas, le abrieron una campaña negativa, después que hiciera declaraciones a una radio emisora latina defendiendo empleos para hispanos en la administración municipal.

NUEVA YORK._ El ex concejal Julio Tavarez, quien demanda al ayuntamiento de Paterson (New Jersey) será enfrentado en la corte por  un bufete de abogados.
El Consejo Municipal emitió una resolución de “desconfianza” en 2015 contra el ex edil dominicano.

Los miembros del consejo alegaron que Tavarez hizo comentarios racialmente divisorios en una entrevista con una estación de radio en español en relación con las citas en la oficina del secretario de la ciudad. Tavarez ha afirmado que él simplemente estaba abogando por la diversidad racial en las citas para entrevistas de empleos.

El ex concejal, presentó su demanda a principios de este año, antes de decidir no presentarse a la reelección en mayo.

La ciudad contrató al bufete DeMarco & DeMarco, que cobra $150 dólares por hora.

El contrato fue aprobado el martes de la semana pasada en la noche. 



0 comentarios:

Publicar un comentario