'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

martes, 4 de octubre de 2016

Atracador roba y golpea a una dominicana ciega en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - martes, octubre 04, 2016


NUEVA YORK._ Un despiadado atracador, robó una cadena y dinero en efectivo y golpeó a la dominicana invidente Evelyn Cataño de 61 años de edad, que la atacó en el vestíbulo de un edificio de la calle 165 en el Alto Manhattan, donde ella vive por décadas.

NUEVA YORK._ La dominicana invidente Evelyn Cataño, atracada y golpeada por un  ladrón el domingo en el edificio de la calle 165 donde vive en el Alto Manhattan. (Imagen Telemundo 47).

La dominicana narró que en algún momento, percibió alguien acerándosele, pero dijo que como ese gesto es común con ella, entre quienes la conocen, nunca pensó que se tratara de un ladrón.

Relató que cuando sintió que le estaban halando el pelo, entonces, se dio cuenta de que estaba en peligro.

La señora Cataño, quien tiene que ampararse de un bastón para poder caminar, dijo que cuando abrió la puerta principal de su apartamento, después de regresar de la iglesia después de las 3:00 de la tarde del domingo, se dio cuenta que el atracador estaba detrás de ella.

El delincuente esperaba en el pasillo del primer piso, junto a un inquilino, pero al ver a la dominicana ciega, decidió robarle y golpearla.

“El comenzó a darme pescozones por la cabeza y me halaba el pelo hacia atrás”, narra la víctima.

Ella llevaba dos cadenas de oro y el atracador se las arrebató con fuerza, dejándole marcas de rasguños en el cuello y el pecho.

“La suerte fue que vino una vecina y espantó al ladrón, por lo que no me pudo quitar la cartera ni hacerme más nada”, expresó Cataño.

“Me puse muy nerviosa y estaba como enredada por el susto”, dijo.

La vecina, a la que no identificó, enfrentó al atracador, quien le dijo falsamente que estaba “ayudando a la ciega” y logró escapar del edificio.

La policía dijo que tiene pistas del atracador que reside en el área y es buscado activamente por los investigadores.



0 comentarios:

Publicar un comentario