Show Mobile Navigation


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Arrestan un dominicano por secuestrar ex novia en New Hampshire

Miguel Cruz Tejada - octubre 29, 2016


NUEVA YORK._ La policía de la ciudad de Londonderry en New Hampshire, arrestó al dominicano Víctor Rosario a quien acusa de secuestrar a su ex novia.

NUEVA YORK._ Víctor Rosario, detenido en New Hampshire por presuntamente secuestrar a su ex novia. (Foto Policía Estatal de Londonderry)
La captura de Rosario, se produjo después de horas de intensa búsqueda ayer jueves, y cuando que testigos llamaron al 911 para notificar sobre la situación de la mujer y el niño, que no han sido identificados.

Una de las llamadas se recibió a las 3:45 de la tarde desde las oficinas de la empresa constructora Ecco Corporation, situada en la calle Delta Drive, de donde se reportó el incidente.

La persona que llamó proporcionó la descripción del vehículo con placa de New Hampshire como un Honda Civic de color rojo 1996 y puertas rojas, placa NH 409 7047.

La policía divulgó la información del sospechoso y el vehículo en las redes sociales. El teléfono celular de Rosario fue rastreado varias veces, lo que demostró que estaba en la zona de la ruta I-290 en una carretera cerca del poblado Shrewsbury en Massachusetts. 

La Policía Estatal de Massachusetts encontró y detuvo el vehículo en Worcester, Massachusetts. 

Las víctimas estaban en el interior del vehículo y no fueron lesionadas. Rosario fue detenido e interrogado por la policía del estado de Massachusetts y finalmente puesto en libertad. 

La policía tuiteó poco antes de las 8 de la noche que el sospechoso del secuestro estaba en custodia y que una mujer y un niño que estuvieron involucrados estaban y seguros. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.