-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 de octubre de 2016

Acusan un dominicano de secuestrar ex novia, amenazas terroristas, asalto y acoso

Miguel Cruz Tejada - octubre 24, 2016


NUEVA YORK._ La policía de Reading en Pensilvania, arrestó al dominicano Moisés Comprés Minier, acusado de secuestrar a su ex novia, amenazas terroristas, asalto, acoso, detención ilegal y asalto simple, cuando ella estaba viendo un partido den fútbol americano del equipo de la escuela Reading High School, y aprovechó que la mujer fue a buscar comida en una mesa que estaba a la entrada, donde la enfrentó. 


NUEVA YORK._ Moisés Comprés Minier acusado de secuestrar a su novia y otros cargos en Reading (Pensilvania). A la derecha, el área del parque donde la llevó. (Fotos policía de Pensilvania / ayuntamiento Reading)

Comprés Minier de 19 años de edad, aprovechó el entretiempo del partido que se jugaba para seguir a la ex novia y cometer el atropello y armado de una pistola, dijo la policía de Reading.

Fue detenido la semana pasada y liberado con una fianza de $100.000 dólares.

La amenazó para que siguiera saliendo con él y le advirtió que la iba a matar si no accedía a sus deseos. Ante la resistencia de la mujer, que no ha sido identificada, el acusado, la llevó por la fuerza a su vehículo y la condujo a la casa 1800 de la calle Birch.

La víctima trató de huir, pero él la agarró y la metió por la fuerza en el carro. 

La policía dijo que Comprés Minier condujo a un parque en el condado Mount Penn, la llevó al tronco de una pagoda y la encañonó con la pistola, diciéndole que la mataría, porque él estaba sufriendo mucho debido a que ella había roto la relación.

También tomó el teléfono de la víctima para grabar un vídeo de sí mismo insistiendo en que la mataría. 

Cuando ella trató de conseguir el teléfono de nuevo, él lo tiró a la basura y puso la pistola en el maletero.

La mujer entonces, comenzó a gritar y a tocar la bocina, para llamar la atención y pedir ayuda. 

Comprés Minier la agarró y la tiró al suelo delante del carro, donde la mujer encontró su teléfono celular y vio que su nuevo novio la estaba llamando. 

La ex novia contestó y le dijo que enviara ayuda. El acusado la levantó y comenzó a discutir con ella otra vez. 

Empezó a tocar la bocina una vez más, y en ese momento, Comprés Minier la haló por el pelo, la abofeteó varias veces en la cara y la mordió en un hombro, de acuerdo con la acusación en la corte. 

La policía dijo que ella le rogó al ex novio para que la llevara a su casa y estuvo de acuerdo, a condición de que no le dijera a nadie lo sucedido. 

Él la dejó y ella corrió a su casa, donde esperó que la policía llegara.



0 comentarios:

Publicar un comentario