;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Reaparece esposa de dominicano desaparecida en Long Island


Reaparece esposa de dominicano desaparecida en Long Island



NUEVA YORK._ Kimberly Ferreira, esposa del dominicano Giovany Ferreira y que había estado desaparecida por algunos días, cuando salió de su casa en el condado Nassau de Long Island a su trabajo, reapareció sana y salva, después que su compañero acudió a los medios de comunicación para referirse el caso y pedir la ayuda de comunitarios y la policía.

NUEVA YORK._ El dominicano Giovany Ferreira y su esposa Kimberly. (Fotos vía facebook).

El propio esposo, que ha procreado dos hijos con la mujer, confirmó a noticieros locales, la información sobre la reaparición de Kimberly, agradeciendo la cooperación.

Ella salió el miércoles de la semana pasada a las 8:21 de la mañana y como de costumbre a la empresa The Rampart Group, donde trabaja como empleada.

El señor Ferreira comenzó a preocuparse después que se comunicara con su esposa desde el aeropuerto, cuando viajaba a Chicago.

Después de decirse “te amo”, Ferreira cerró el celular, pero luego de que no tuvo más comunicación con su esposa, la reportó como desaparecida a la policía.

“Mi esposa, no es un mujer que deje a sus hijos solos”, había dicho el dominicano en el momento.

Las familias de la pareja, sufrieron una prolongada angustia tras la desaparición de Kimberly.

“Estamos muy atormentados”, había la señora Sonia Ferreira, madre del esposo y quien quiere a Kimberly como una hija.

“De corazón, les pido que por favor, me regresen a mi mujer, la amo, la extraño y necesito ayuda”, decía el dominicano.



La tranquilidad volvió a ambas familias en un final feliz.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)